- Desde
- 2 Nov 2013
Se ve mucho por aquí como recomiendan ese hosting, actualmente estoy usándolo y va muy bien, el tema es algunas aclaraciones con sus planes.
Según sus planes son "ilimitado" y es algo curioso ver como tantos aquí abuchean todo tipo de hosting que promociones planes "ilimitados", pero a la vez se ve mucha gente a favor de banahosting, el punto es este:
Aquí claramente dice que cada cuenta tiene asignado un ancho de banda mensual (¿No era ilimitado?, uf), además dice que te suspenden la cuenta hasta que compres ancho de banda adicional por un precio, por un precio que tampoco especifican, preferiría mucho más que me dijesen aunque sea aproximadamente un monto que mantenerme a ciegas con un "ilimitado" pero con condiciones.
Igualmente me encuentro con esto:
Se que ustedes tendrán muchas preguntas y me gustaría que compartiésemos estadísticas para saber cuales son las limitaciones reales de banahosting, NO estoy diciendo que sea un mal host, me ha funcionado de maravilla y los tickets me los responden en español en unos 15 minutos en promedio, más la desinformación SI es mala.
¿Cuanto es lo máximo de CPU que han registrado?, ¿Máximo de banda ancha?, etc...
Según sus planes son "ilimitado" y es algo curioso ver como tantos aquí abuchean todo tipo de hosting que promociones planes "ilimitados", pero a la vez se ve mucha gente a favor de banahosting, el punto es este:
Este fragmento esta extraído directamente de su TOS y no se ha modificado de ninguna manera.8.) Bandwidth Usage
You are allocated a monthly bandwidth allowance. This allowance varies depending on the hosting package you purchase. Should your account pass the allocated amount we reserve the right to suspend the account until the start of the next allocation, suspend the account until more bandwidth is purchased at an additional fee, suspend the account until you upgrade to a higher level of package, terminate the account and/or charge you an additional fee for the overages. Unused transfer in one month cannot be carried over to the next month.
Aquí claramente dice que cada cuenta tiene asignado un ancho de banda mensual (¿No era ilimitado?, uf), además dice que te suspenden la cuenta hasta que compres ancho de banda adicional por un precio, por un precio que tampoco especifican, preferiría mucho más que me dijesen aunque sea aproximadamente un monto que mantenerme a ciegas con un "ilimitado" pero con condiciones.
Igualmente me encuentro con esto:
Aquí si son mucho más claros, aún así no del todo. ¿Donde se supone que veo si estoy usando el 25% de la CPU? ¿en mi CPanel o en un medidor que tienen ellos en privado?, si es en mi CPanel ¿eso quiere decir que estoy compartiendo estadísticas con otro usuario (no confundirse con shared hosting)? Me refiero a que si estoy compartiendo estadísticas con otro usuario y esas están siendo medidas con el mismo "medidor", ¿si el se pasa del 25% me suspenden a mi también?7a.) Resource Usage
User may not:
a) Use 25% or more of system resources for longer then 90 seconds. There are numerous activities that could cause such problems; these include: CGI scripts, FTP, PHP, HTTP, etc.
b) Run stand-alone, unattended server-side processes at any point in time on the server. This includes any and all daemons, such as IRCD.
c) Run any type of web spider or indexer (including Google Cash / AdSpy) on shared servers.
d) Run any software that interfaces with an IRC (Internet Relay Chat) network.
e) Run any bit torrent application, tracker, or client. Please note that you may link to torrents off server, but may not host or store them.
f) Participate in any file-sharing/peer-to-peer activities
g) Run any gaming servers such as counter-strike, half-life, battlefield1942, etc
h) Run cron entries with intervals of less than 15 minutes
Se que ustedes tendrán muchas preguntas y me gustaría que compartiésemos estadísticas para saber cuales son las limitaciones reales de banahosting, NO estoy diciendo que sea un mal host, me ha funcionado de maravilla y los tickets me los responden en español en unos 15 minutos en promedio, más la desinformación SI es mala.
¿Cuanto es lo máximo de CPU que han registrado?, ¿Máximo de banda ancha?, etc...