Si, otro tema sobre banahosting

Bladaf Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2013
Se ve mucho por aquí como recomiendan ese hosting, actualmente estoy usándolo y va muy bien, el tema es algunas aclaraciones con sus planes.

Según sus planes son "ilimitado" y es algo curioso ver como tantos aquí abuchean todo tipo de hosting que promociones planes "ilimitados", pero a la vez se ve mucha gente a favor de banahosting, el punto es este:
8.) Bandwidth Usage
You are allocated a monthly bandwidth allowance. This allowance varies depending on the hosting package you purchase. Should your account pass the allocated amount we reserve the right to suspend the account until the start of the next allocation, suspend the account until more bandwidth is purchased at an additional fee, suspend the account until you upgrade to a higher level of package, terminate the account and/or charge you an additional fee for the overages. Unused transfer in one month cannot be carried over to the next month.
Este fragmento esta extraído directamente de su TOS y no se ha modificado de ninguna manera.
Aquí claramente dice que cada cuenta tiene asignado un ancho de banda mensual (¿No era ilimitado?, uf), además dice que te suspenden la cuenta hasta que compres ancho de banda adicional por un precio, por un precio que tampoco especifican, preferiría mucho más que me dijesen aunque sea aproximadamente un monto que mantenerme a ciegas con un "ilimitado" pero con condiciones.
Igualmente me encuentro con esto:
7a.) Resource Usage
User may not:
a) Use 25% or more of system resources for longer then 90 seconds. There are numerous activities that could cause such problems; these include: CGI scripts, FTP, PHP, HTTP, etc.
b) Run stand-alone, unattended server-side processes at any point in time on the server. This includes any and all daemons, such as IRCD.
c) Run any type of web spider or indexer (including Google Cash / AdSpy) on shared servers.
d) Run any software that interfaces with an IRC (Internet Relay Chat) network.
e) Run any bit torrent application, tracker, or client. Please note that you may link to torrents off server, but may not host or store them.
f) Participate in any file-sharing/peer-to-peer activities
g) Run any gaming servers such as counter-strike, half-life, battlefield1942, etc
h) Run cron entries with intervals of less than 15 minutes
Aquí si son mucho más claros, aún así no del todo. ¿Donde se supone que veo si estoy usando el 25% de la CPU? ¿en mi CPanel o en un medidor que tienen ellos en privado?, si es en mi CPanel ¿eso quiere decir que estoy compartiendo estadísticas con otro usuario (no confundirse con shared hosting)? Me refiero a que si estoy compartiendo estadísticas con otro usuario y esas están siendo medidas con el mismo "medidor", ¿si el se pasa del 25% me suspenden a mi también?

Se que ustedes tendrán muchas preguntas y me gustaría que compartiésemos estadísticas para saber cuales son las limitaciones reales de banahosting, NO estoy diciendo que sea un mal host, me ha funcionado de maravilla y los tickets me los responden en español en unos 15 minutos en promedio, más la desinformación SI es mala.

¿Cuanto es lo máximo de CPU que han registrado?, ¿Máximo de banda ancha?, etc...

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Todos los serviodores en linux son bien claros en cuando a recursos manejados por los usuarios. Cada vez que compras un sharehosting en bana o donde sea se te asigna un usuario en el servidor el cual va a manejar todos tus dominios, bases de datos etc. y es de la misma manera que se calcula el uso de los recuros de los cuales indicas y esto lo pudes probar si tubieras un server dedidaco y le vendes espacio a otros usuarios.

Si estas consumiendo muchos recursos desde un server lo mas logico es que te notifiquen y te digan debes adquirir un vps o un dedicado. No es por apoyar a Bana pero creo que ellos tienen razon.

Y como te dije si tienes un server dedicado te das cuenta que lo que ellos te dicen de cada estatistica en tu cpanel es cierto.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero vamos banahosting no maneja bloquesitos de redes ellos manejan Nodos imaginate estas hablando de nodos para que tu consumas eso que mencionas de la tos tendrias que tener una brutalidad de gastos de recursos para quemarles el ancho de banda y los cpus que por cada nodo manejan 100 cpus y 300 gb = igual a ilimitado eso es entrecomillas te dan ese beneficio pero claro esta que cada cuenta tiene una cantidad a usar

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Por eso siempre prefiero comprar un servicio con límites claros y sin letra chica.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

el uso de CPU es medido por cada usuario y lo puedes ver en tu cuenta en el cpanel tienes medidores.

el uso de banda no es medido, cada server esta con 2x1Gbit.

---------- Post agregado el 11-nov-2013 hora: 16:31 ----------

Por eso siempre prefiero comprar un servicio con límites claros y sin letra chica.

Nosotros no ocultamos nada ni tenemos letras chicas.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Es obvio que todos tienen limite :)
Aunque Banahostig aguanta mucho, ya solo te piden migrar cuando consumes muchos recursos... no se como con mas de 20 mil visitas diarias creo que ya te pediran migrar, eso si, depende de como tengas optimizado el sitio si es puro CSS y sin muchas imagenes si aguanta :)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Se ha hablado en reiteradas ocasiones sobre lo que se ofrece como "ilimitado" o "no medido". Eso no existe en un mundo con recursos limitados.
En mi opinión personal (tengo el deber de opinar al respecto) prefiero cuando los proveedores dejan los límites claros desde el principio, como en la página donde uno selecciona el pack y no dentro de los ToS de ladrillo.

Como recomendación deberían pasar los ToS también al español ;)

Hola,

el uso de CPU es medido por cada usuario y lo puedes ver en tu cuenta en el cpanel tienes medidores.

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Yo no tengo nada que reclamar contra Banahosting, me prestan un servicio estable, confiable y me han dado soporte rápido siempre... Para los que no conocen mucho de esto, es una buena empresa para comenzar, ya que te ayudan bastante bien.

Bladaf

Alfa
Desde
2 Nov 2013
Hola,

¿Entonces cuando paso el 25% del medidor en mi cpanel es cuando estoy abusando del uso de cpu?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Ojo, yo nunca he dicho que la empresa sea mala o que no estoy conforme con ella. Si, como recomendación, colocaría los ToS en español.
El tema de colocar algo que diga "ilimitado" o no, ya es algo relacionado al marketing.

He visto cientos de empresas que colocan "Uptime del 100%" cuando todos sabemos que eso no existe :p7:

Yo no tengo nada que reclamar contra Banahosting, me prestan un servicio estable, confiable y me han dado soporte rápido siempre... Para los que no conocen mucho de esto, es una buena empresa para comenzar, ya que te ayudan bastante bien.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
¿Entonces cuando paso el 25% del medidor en mi cpanel es cuando estoy abusando del uso de cpu?

Hola,

Te saldra en rojo el medidor.

ten presente tenemos clientes con planes de $6.95 con mas de 40 mil visitas al dia sin problema alguno, nuestro 25% es en base a 24 a 32 cores no como otras en base a 4 o 8 cores.

aparte que tus sitios estaran con mysql en discos SSD lo cual da muchisimo mas rendimiento.

Espero entiendas la relacion.

Saludos.

Bladaf

Alfa
Desde
2 Nov 2013
Hola,

Te saldra en rojo el medidor.

ten presente tenemos clientes con planes de $6.95 con mas de 40 mil visitas al dia sin problema alguno, nuestro 25% es en base a 24 a 32 cores no como otras en base a 4 o 8 cores.

aparte que tus sitios estaran con mysql en discos SSD lo cual da muchisimo mas rendimiento.

Espero entiendas la relacion.

Saludos.
De hecho con que respondas mensajes FUERA del servicio establecido es bastante. :p8:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Hasta ahora a mi me va de maravillas, saben resolver problemas y la atención es increíble.
Creo que si superas el bandwidth y el cpu pues o es porque tienes muchas pero muuuchas visitas o porque el sitio consume muchos recursos.

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
bueno de mi parte me quejaba que siempre se me saturaba al 100% todo CPU, Memoria, Procesos bla bla bla luego vi aqui en el foro como configurar el CloudFlare para wordpress y solo se satura el CPU lol al 100% y no me han bloqueado ni nada, les mande un ticket y me respondieron que si quería me mudara para un VPS.

miren la muestra
consulta.JPG

Desde
16 Oct 2010

Si eso lo hacen en casi todas las empresas, 25% y no más, todos lo hacen, por eso es compartido.

Por aquí lo he explicado yo hace un año o más cuando todos decían de limites de hosting, un ejemplo fue hostgator -> http://forobeta.com/hospedaje-web/95740-hostgator-ilimitado-backups-no-hay-que-estar-confiados.html

Todo funciona igual si no el hosting no sería estable y si uno consume más te afectaría a ti.

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 00:22 ----------

bueno de mi parte me quejaba que siempre se me saturaba al 100% todo CPU, Memoria, Procesos bla bla bla luego vi aqui en el foro como configurar el CloudFlare para wordpress y solo se satura el CPU lol al 100% y no me han bloqueado ni nada, les mande un ticket y me respondieron que si quería me mudara para un VPS.

miren la muestra
Ver el archivo adjunto 19344

Es que no te suspenden por el hecho de que tienes un limite, hay hosting que te suspenden y te echan diciendo que consumes mucho pero no te dicen por donde ( como redcoruna te suspende pero no hay pruebas ) en tu caso tienes un limite de procesos.

En muchos casos no te suspenderán, simplemente tendrás errores en la web tirara error 500 cuando alguien quiera entrar si no te quedan recursos, pero no te suspenden justo por ese limite, tu no afectas al hosting con eso, no te dejan crear más procesos ni consumir lo que si afectas es a las visitas por que da ese error 500 o que has sobre pasado el limite, eso se lo muestra a google, a determinadas visitas, o sea al que entre cuando te has quedado sin recursos le sale un error, o sea no es bueno, si pasa google, si pasa el bot de adsense etc.

Mejor optimiza tu site ;)

PD si los periodos de consumo son muy largos no se lo piensan mucho para suspenderte o decirte que compres un vps.

Última edición:

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Si eso lo hacen en casi todas las empresas, 25% y no más, todos lo hacen, por eso es compartido.

Por aquí lo he explicado yo hace un año o más cuando todos decían de limites de hosting, un ejemplo fue hostgator -> http://forobeta.com/hospedaje-web/95740-hostgator-ilimitado-backups-no-hay-que-estar-confiados.html

Todo funciona igual si no el hosting no sería estable y si uno consume más te afectaría a ti.

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 00:22 ----------

Es que no te suspenden por el hecho de que tienes un limite, hay hosting que te suspenden y te echan diciendo que consumes mucho pero no te dicen por donde ( como redcoruna te suspende pero no hay pruebas ) en tu caso tienes un limite de procesos.

En muchos casos no te suspenderán, simplemente tendrás errores en la web tirara error 500 cuando alguien quiera entrar si no te quedan recursos, pero no te suspenden justo por ese limite, tu no afectas al hosting con eso, no te dejan crear más procesos ni consumir lo que si afectas es a las visitas por que da ese error 500 o que has sobre pasado el limite, eso se lo muestra a google, a determinadas visitas, o sea al que entre cuando te has quedado sin recursos le sale un error, o sea no es bueno, si pasa google, si pasa el bot de adsense etc.

Mejor optimiza tu site ;)

PD si los periodos de consumo son muy largos no se lo piensan mucho para suspenderte o decirte que compres un vps.

Nosotros no limitamos al usuario con error 500, eso causa daño a su trafico.

Con nosotros el cliente los procesos quedan en cola van terminando y entrando asi que error 500 nunca tendra con nosotros.

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
efectivamente no pasa el error 500, solo la web se queda cargando luego cuando todo esta bien entra pero como ya la optimice no pasa nada todo bien :)