Si pongo Admin a una persona en mi grupo de facebook me puede expulsar?

• Autor Autor ZUCCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queria nombrar administrador de un grupo con 200 miembros a un usuario que me ayudara a atraer mas publico. El problema es que cuando lo quiero nombrar fb me dice que podra votar miembros, eso me incluye?

si te puede sacar de una, así que si no es confiable, no lo pongas

Efectivamente caballero. Si no quieres que te expulse es mejor no tenerlo de admin.

Gracias 🙂:encouragement::encouragement:

No tu eres el administrador de cabecera el no te podra excluir del grupo, el tendra los mismos privilegios tuyos como administrador: expulsar, borrar comentarios, etc. pero no podra expulsarte ni podra enviar mensajes colectivamente (a todos los miembros) en el grupo como tu. Como lo se? pues quise probar a ver si se podia hacer (como en las paginas de facebook) pero no pude e_e.

No tu eres el administrador de cabecera el no te podra excluir del grupo, el tendra los mismos privilegios tuyos como administrador: expulsar, borrar comentarios, etc. pero no podra expulsarte ni podra enviar mensajes colectivamente (a todos los miembros) en el grupo como tu. Como lo se? pues quise probar a ver si se podia hacer (como en las paginas de facebook) pero no pude e_e.

¿ Lo probaste en un grupo teniendo rango de administrador ? Probare 😕

Dale CC (Creador de Contenidos) aunque creo que tambien puede quitarte la pagina siendo CC ? que alguien confirme o refute esto porfa. 😛7:

Creo que están confundiendo grupos con fanpages.

Atrás