Si pongo Admin a una persona en mi grupo de facebook me puede expulsar?

ZUCCO Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Queria nombrar administrador de un grupo con 200 miembros a un usuario que me ayudara a atraer mas publico. El problema es que cuando lo quiero nombrar fb me dice que podra votar miembros, eso me incluye?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si te puede sacar de una, así que si no es confiable, no lo pongas

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Efectivamente caballero. Si no quieres que te expulse es mejor no tenerlo de admin.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
No tu eres el administrador de cabecera el no te podra excluir del grupo, el tendra los mismos privilegios tuyos como administrador: expulsar, borrar comentarios, etc. pero no podra expulsarte ni podra enviar mensajes colectivamente (a todos los miembros) en el grupo como tu. Como lo se? pues quise probar a ver si se podia hacer (como en las paginas de facebook) pero no pude e_e.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
No tu eres el administrador de cabecera el no te podra excluir del grupo, el tendra los mismos privilegios tuyos como administrador: expulsar, borrar comentarios, etc. pero no podra expulsarte ni podra enviar mensajes colectivamente (a todos los miembros) en el grupo como tu. Como lo se? pues quise probar a ver si se podia hacer (como en las paginas de facebook) pero no pude e_e.

¿ Lo probaste en un grupo teniendo rango de administrador ? Probare :confused:

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Dale CC (Creador de Contenidos) aunque creo que tambien puede quitarte la pagina siendo CC ? que alguien confirme o refute esto porfa. :p7: