si pongo iframe perjudica la web?

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigo tengo una pequeña dudita si pongo un iframe en un foro esto lo propia perjudicar??

el iframe es que cuando se abra el foro tambien abrira otra web pero oculta osea que solo contara las impresiones.

espero que entiendan

Mejor hazlo por php, lo que pasa es que los iframes no son buenos para ayudar a los robots de búsqueda a indexar las páginas.

Desaconsejable al 100%

si, la mejor opcion es la de un include con php, o algo asi.

Iframe = Malo para Google ; Malo para Google = Mal posicionamiento 🙁

Yo creo que no será malo del todo. El contenido del iframe no será indexado por Google, pero eso no significa que el resto no lo sea. Según dices (o yo he entendido) es para aumentar las impresiones. Si el tema es sobre AdSense te aconsejo que no lo hagas porque incurrirás en una falta de las normas de Adsense y podrás verte afectado. Por lo demás, lo que ya te han dicho... No se posiciona, tarda más en cargar, ...

no tengo adsense, y la web del iframe no es mía y en verdad lo que quiere es conseguir impresiones

Creo que podrías usar AJAX. Digo creo porque no estoy al 100% seguro de que te cuente las impresiones. Busca información, con jQuery es realmente facil.

Y bajo ningun concepto uses frames 😉

Suerte!

Si lo que se desea es conseguir impresiones (y nada más) se puede insertar una etiqueta meta refresh a 0 segundos y se refrescará automáticamente hasta que se quite la etiqueta... Se puede montar sobre una página falsa (index-bis.html) y aumentarlas considerablemente de forma automática... aunque tengo que decir que no le veo mucho sentido a la cosa. Pero vosotros sabréis.

yo tenia in frame ke o repetia en varios blogs y me dieron muchisimas impresiones pero la web de donde hacia eso la dieron de baja podria haber alguna forma de lograrlo de nuevo con alguien ke tenga muchas visitas to tengo algunos blogs pero tienen al menos 2000 visitas mensuales es bajo creo no ?

Atrás