Si pudieran retroceder unos años atrás, ¿Que carrera universitaria estudiarían?

• Autor Autor Lewis Navas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lewis Navas

Lewis Navas

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, verán me gusto mucho todo lo relacionado con las redes sociales y la publicidad, actualmente trabajo en Google Adsense con youtube, he estado pensando en varias carreras universitarias pero no me he decidido cual, asi que me gustaría escuchar sus opiniones de que carrera estudiar, pienso hacerlo en la Argentina. Y tambien que carrera universitaria les hubiera gustado estudiar a ustedes, o cuales estudian y el por que, los estaré leyendo.

Exactamente lo que estoy estudiando ahora. O quizás informática, me hubiese servido mucho. Aunque no me arrepiento de estudiar diseño gráfico

No estudiara nada, la dejara y me dedicara a aprender algo productivo, como programar, crear paginas WEBs, editar videos, ETC:..

5 años estudiando algo de esto fuera tenido mas resultado 100% mas seguro que los resultados de la uni

No estudiara nada, la dejara y me dedicara a aprender algo productivo, como programar, crear paginas WEBs, editar videos, ETC:..

5 años estudiando algo de esto fuera tenido mas resultado 100% mas seguro que los resultados de la uni

Totalmente de acuerdo, se puede aplicar a mi respuesta tal cual!

Hubiera empezado con enfocarme en conseguir alguna beca para estudiar Arquitectura que es una carrera que me gusta mucho actualmente la estudio pero debido a mis problemas económicos de siempre en el pasado no me alcanzaba para la Universidad y mejor fui rodando de trabajo en trabajo ya estuviera recibiendo el titulo pero bueno así es la vida

La misma que ahora (la cual por suerte ya estoy terminando) psicología.

Yo estudié informática, pero si pudiese volver atrás estudiaria Matemáticas, o Física, y aprendería a programar por mi cuenta.