Si pudieran retroceder unos años atrás, ¿Que carrera universitaria estudiarían?

• Autor Autor Lewis Navas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lewis Navas

Lewis Navas

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, verán me gusto mucho todo lo relacionado con las redes sociales y la publicidad, actualmente trabajo en Google Adsense con youtube, he estado pensando en varias carreras universitarias pero no me he decidido cual, asi que me gustaría escuchar sus opiniones de que carrera estudiar, pienso hacerlo en la Argentina. Y tambien que carrera universitaria les hubiera gustado estudiar a ustedes, o cuales estudian y el por que, los estaré leyendo.

Exactamente lo que estoy estudiando ahora. O quizás informática, me hubiese servido mucho. Aunque no me arrepiento de estudiar diseño gráfico

No estudiara nada, la dejara y me dedicara a aprender algo productivo, como programar, crear paginas WEBs, editar videos, ETC:..

5 años estudiando algo de esto fuera tenido mas resultado 100% mas seguro que los resultados de la uni

No estudiara nada, la dejara y me dedicara a aprender algo productivo, como programar, crear paginas WEBs, editar videos, ETC:..

5 años estudiando algo de esto fuera tenido mas resultado 100% mas seguro que los resultados de la uni

Totalmente de acuerdo, se puede aplicar a mi respuesta tal cual!

Hubiera empezado con enfocarme en conseguir alguna beca para estudiar Arquitectura que es una carrera que me gusta mucho actualmente la estudio pero debido a mis problemas económicos de siempre en el pasado no me alcanzaba para la Universidad y mejor fui rodando de trabajo en trabajo ya estuviera recibiendo el titulo pero bueno así es la vida

La misma que ahora (la cual por suerte ya estoy terminando) psicología.

Yo estudié informática, pero si pudiese volver atrás estudiaria Matemáticas, o Física, y aprendería a programar por mi cuenta.

Me gradué de derecho en Venezuela hace 2 años, el mismo año que termine mi carrera me fui del país, sin titulo ni un carajo. Me hubiese gustado gastar esos 5 años en estudiar varios idiomas...

yo estudiaria para veterinaria, no se si sea una carrera universitaria

Si pudiera devolver el tiempo me hubiese gustado estudiar psicología en una universidad paga, posiblemente ya me fuera graduado. Hace 4 anos elegí estudiar medicina y como aquí en Venezuela esa carrera la dan en universidades publicas los problemas del país afectan directamente la universidad provocando problemas y por ende retraso en el avance de la carrera, por ello actualmente continuo estudiando y aun me falta la mitad de la carrera. :sorrow:

Yo estudie Informática, sin embargo en la carrera me dieron mucha programación, materia que era lo que mas detestaba, por ello si pudiera retroceder el tiempo estudiaría diseno gráfico, me encanta hacer montajes vídeos, logos y mas.

Si pudiera retroceder varios años, lo de la UNI lo invierto en BTC y criptos emergentes.

Hoy no necesitaría estudiar...

Si volviera el tiempo atrás probablemente estudiaría traductorado de alemán o paleontología haciendo un curso aparte de diseño 🙂

Yo actualmente estudio Medicina.

Pero si pudiese devolver el tiempo creo que estudiaría Marketing. Descubrí que me gusta mucho.:encouragement:

Me hubiese gustado estudiar para ser chef pastelero, pero bueno, como dicen por ahÃ* nunca es tarde. AsÃ* que no me quejo de la carrera que actualmente tengo, soy abogada y tengo 6 años ya de graduada en Venezuela. Ya pronto me dedicare a esa meta.

jamas retrodeceria, no me interesa, alguno curso de hacer cerveza artesenal.-- que carrera ni carrera 😛8:😛8:😛8:

Estudiaria Diseño de Modas! sin embargo no me arrepiento de estar estudiando Comunicación Social

Atrás