Si pudieras clonar a alguien en forobeta, a quién clonarías y para qué? Entra!

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThePlanet

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Hola Betas,

Este es un tema un poco loco, pero bueno, esta sección se llama "Fuera de tema" así que allí vamos. Esto se trata de lo siguiente:

Si existiera la posibilidad de colonar a una persona o 2 personas del foro a quién clonarías y qué harías con ese clon?

Yo clonaría a clicklow para que siga aportando y ponerlo como esclavo a que haga todos mis trabajos de programación, etc. :applause:

Clonaría a iNeedYou para que siga aportando y dando regalos. 🙂

Deja tu clon abajo.

Ese tal Lopezito, es muy buena persona y es sexy (?

Mmm, no sé, conozco y he conocido gente de ForoBeta que me dan una buena impresión, como [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] y [MENTION=19464]tepublico[/MENTION]

Los usaria para mucamas 😛8:

Un saludo. :encouragement:

Ese tal Lopezito, es muy buena persona y es sexy (?

Mmm, no sé, conozco y he conocido gente de ForoBeta que me dan una buena impresión, como [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] y [MENTION=19464]tepublico[/MENTION]

Los usaria para mucamas 😛8:

Un saludo. :encouragement:

:welcoming: Si, muy sexy ese tal "Lopezito" Te clonaré pero para sacarle dinero a las mujeres. :witless:

Vamos todos a clonar a Lopezito. Pero solo si le dan un DNI nuevo a cada uno. Así hay más radicales para votar :encouragement:

No clonaría a nadie(no conozco a nadie que valga la pena duplicar :witless🙂 solo a MI y llenaría el foro de YOs... 😛anda:

A [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] y a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] :encouragement:

No clonaría a nadie(no conozco a nadie que valga la pena duplicar :witless🙂 solo a MI y llenaría el foro de YOs... 😛anda:

Creo que si pasara eso, la acumulación de humor ácido, terminaría disolviendo el servidor de FB.

Lo tomo como un cumplido, bueno creo que también te clonaría a vos, el planeta necesita mas Argentinos y cordobeses! 😛8: juas! :witless:

Creo que si pasara eso, la acumulación de humor ácido, terminaría disolviendo el servidor de FB.

Yo colonara a un admin para subirlos a todos de rango 😱😱😎

Enviado desde mi GT-A7100 usando Tapatalk 2

Lo tomo como un cumplido, bueno creo que también te clonaría a vos, el planeta necesita mas Argentinos y cordobeses! 😛8: juas! :witless:

Fue un cumplido.

Si, más Argentinos, Cordobeses y a dominar el mundo! :welcoming:

Lo que mas miedo me dan, es que quieren clonar a una mujer :welcoming::welcoming::welcoming:

Yo me quedo como estoy, que es mas agradable :welcoming:

Vamos todos a clonar a Lopezito. Pero solo si le dan un DNI nuevo a cada uno. Así hay más radicales para votar :encouragement:

Viva scioli, capitanich, o quien mierda vaya a estar en el 2015 de candidato para el FPV!

Aquí de un sobre que sobrevivió en un cajón:

OdpFeTp.jpg

Ahora me dejan entrar a los peloteros con este dni 😛8:

(si no vieron algunas parodias sobre la publicidad de los dni, no van a entender :distant🙂

PD: No soy del fpv por si no entendieron el sarcasmo ._.

Atrás