Rolando23
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Jajajaja no, pero yo creo que eso es lo más .... Que puede hacer un hombre jajaja. Hombre precavido vale por dos. Apenas vamos terminando, le doy su pastilla. Mala leche si se cuida o no 😘😍 aparte que ellas se sienten más protegidas cuando las cuidasnunca se confien cuando una mujer les diga que se cuida.... jajaja
Ese es un dicho que aplica para muchos amigos míos jajaja. Pero, también me gusta mucho uno muy similar que es: el que no sabe es como el que no veNo hay peor ciego que el no quiere ver.
Creo que uno nunca debería tener pareja jajaja, siento que muchas veces puede llegar a ser un retraso y/o un estrés. Las madres siempre al poder 👍🙏No te cases y hacele caso a tu vieja, un 2x1
Oh no! Se va extinguir la raza humana... Bueno, puede que eso no sea tan malo xDCreo que uno nunca debería tener pareja jajaja, siento que muchas veces puede llegar a ser un retraso y/o un estrés. Las madres siempre al poder 👍🙏
Es una de las mejores cosas. Pero, sin duda alguna, es una de las más difíciles de conseguir aunque no se crea.Para mí es buscar la paz mental, con ella se consigue todo lo demás.
Muy buen aporte bro, en eso tienes razón. Para surgir, siempre es mejor salirse de lo común.Haz todo lo contrario a lo que hace todo el mundo, o lo que la sociedad dice que es bueno.
Ejemplo: Si todo el mundo consume, tu comienza a crear. Si todo el mundo deja de leer libros, busca leer libros. En un mundo de ciegos el tuerto es el rey.
Aclaro: siempre y cuando sea bajo un codigo legal, etico y moral, no es como convertirse en un asesino serial porque la gran mayoría no comete asesinatos.
Este es uno de los consejos más difícil de aplicar, pero se debería.Deja lo toxico ( amigos, padres, pareja ) si no te deja crecer , aunque los quieras,
tu bienestar vale mucho más.
Ahora todo hay que aclararlo para evitar malos entendidos jajaJaja es increíble que uno tenga que estar aclarando que es bueno o malo...
Es lo mejor que alguien puede hacer, la verdad.Haz ejercicio aunque sea 3 veces a la semana.
Ese es mi lema cuando me siento apagado en el trabajo, escucho a John Cena jajaja 😍Nunca te rindas
Primero que todo, gracias por tus consejos de vida, bro. Pero, aunque el segundo tienes toda la razón. El primero no me gusta. Por cuestionarme todo en la vida, soy desconfiado, pienso mucho todo y al final, me estreso peor.Te compartire mis dos consejos de vida:
1- "Cuestiónalo todo" Esto me ha permitió evitar estafas, malos tratos, intensiones ocultas de las personas, etc.
2-"Cree en ti aunque nadie mas lo haga" Cuando inicias un proyecto realmente nadie te apoyara, hay es donde tu solo debes aplaudirte y seguir adelante sin importar cometer errores o fracasar. Sin que el miedo te detenga, recuerda que es tu vida y no la de nadie mas.
Siempre pendiente con eso mi hermano 🙏👍Lee las reglas
Ese consejo debo tomarlo ahora mismo en mi vida. Pero, no es tan fácil aplicarlo, créeme. El dinero tiene un valor profundoPrimero salud que plata!!! JAMAS en la vida permitas que un trabajo o alguna cosa dañe tu salud!!! La salud vale millones de veces más que un sueldo / paga mierdero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?