🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Si pudieras dar solo un consejo...

• Autor Autor Rolando23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rolando23

Rolando23

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es simple. Si pudieras dar solo un consejo de vida gracias a las experiencias que has vivido hasta ahora, cuál sería?

Yo daré el mío: NO LE TEMAS A NADA, ni siquiera a la soledad.

PD: yo siento que podríamos dar muchos consejos, pero hay una experiencia que nos ha marcado mucho. Cuál sería la tuya?

Conocerse a si mismo, identificar cuales son tus fortalezas y aprovecharlas para la vida, aceptar tus debilidades y la de los demás, competir solo contigo mismo.

Creo que me pasé de un consejo, pero me motivé para escribirlo. 😅

nunca se confien cuando una mujer les diga que se cuida.... jajaja

No hay peor ciego que el no quiere ver.

Para mí es buscar la paz mental, con ella se consigue todo lo demás.

Haz todo lo contrario a lo que hace todo el mundo, o lo que la sociedad dice que es bueno.

Ejemplo: Si todo el mundo consume, tu comienza a crear. Si todo el mundo deja de leer libros, busca leer libros. En un mundo de ciegos el tuerto es el rey.

Aclaro: siempre y cuando sea bajo un codigo legal, etico y moral, no es como convertirse en un asesino serial porque la gran mayoría no comete asesinatos.

Haz todo lo contrario a lo que hace todo el mundo, o lo que la sociedad dice que es bueno.

Ejemplo: Si todo el mundo consume, tu comienza a crear. Si todo el mundo deja de leer libros, busca leer libros. En un mundo de ciegos el tuerto es el rey.

Aclaro: siempre y cuando sea bajo un codigo legal, etico y moral, no es como convertirse en un asesino serial porque la gran mayoría no comete asesinatos.
Jaja es increíble que uno tenga que estar aclarando que es bueno o malo...

Te compartire mis dos consejos de vida:

1- "Cuestiónalo todo" Esto me ha permitió evitar estafas, malos tratos, intensiones ocultas de las personas, etc.
2-"Cree en ti aunque nadie mas lo haga" Cuando inicias un proyecto realmente nadie te apoyara, hay es donde tu solo debes aplaudirte y seguir adelante sin importar cometer errores o fracasar. Sin que el miedo te detenga, recuerda que es tu vida y no la de nadie mas.

Primero salud que plata!!! JAMAS en la vida permitas que un trabajo o alguna cosa dañe tu salud!!! La salud vale millones de veces más que un sueldo / paga mierdero.

Serio: "Haz lo que piensas, tu vida solo te pertenece a ti"
Joda: "Échale sal al café con leche"

Lo unico que no se recupera es el tiempo... no lo pierdas con nadie

Conocerse a si mismo, identificar cuales son tus fortalezas y aprovecharlas para la vida, aceptar tus debilidades y la de los demás, competir solo contigo mismo.

Creo que me pasé de un consejo, pero me motivé para escribirlo. 😅
Gracias por esos consejos hermano. Creo que el de conocerse a sí mismo es uno de los mejores. Porque si no te conoces a ti, no terminas sintiéndote bien con nada ni con nadie.