jolurogar17 Ni Verificación en dos pasos activada 15 Abr 2016 #1 Si pudieras elegir un super poder cual seria?
S SupremoSeo Delta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Abr 2016 #2 La teletransportacion de cocun de dragon bolseta :fatigue:
alexmoran Épsilon Verificación en dos pasos activada 16 Abr 2016 #3 Me lo ganaron, también teletransportacion para sacar dinero de los bancos y así vivir de lujos el resto de mi vida.
Me lo ganaron, también teletransportacion para sacar dinero de los bancos y así vivir de lujos el resto de mi vida.
Doroteo78 Iota Verificación en dos pasos activada 16 Abr 2016 #4 Congelar el tiempo, podria hacer muchas cosas que me quedan pendientes como leer mas post en el foro Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk
Congelar el tiempo, podria hacer muchas cosas que me quedan pendientes como leer mas post en el foro Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk
J juanutuy Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2016 #5 Eligiria un super poder para aprender a programar rapidamente y hacer de todo. 😀
Anotherone Gamma Verificación en dos pasos activada 16 Abr 2016 #6 super poder de aprender rapido super poderes.
Betto1 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2016 #7 Materializar cosas
E Exerion Delta Social Media 16 Abr 2016 #8 el poder del profesor X para aniquilar desde mi casa a Maduro:encouragement:
soyjuli_us Beta SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Abr 2016 #9 Saberlo todo. Simple. Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 17 Abr 2016 #10 invisibilidad
Chicoboww Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2016 #11 Super Velocidad
Adan Najera Dseda Verificación en dos pasos activada 28 Abr 2016 #13 Controlar las mentes de otras personas xD... o simplemente tener una mente estilo a la pelicula Sin limites jeje
Controlar las mentes de otras personas xD... o simplemente tener una mente estilo a la pelicula Sin limites jeje
E evamsb25 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2016 #14 poder volar seria genial
J jorgefranki Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2016 #15 controlar el espacio tiempo
MrJose Ni Verificación en dos pasos activada 5 May 2016 #18 super inteligencia, asi sabria mucho para obtener todos los demas poderes :encouragement:
Daniel Muñoz 1 Pi Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 May 2016 #19 Control del espacio tiempo, podria volver y reparar algunos errores, podria volver y ver unos minutos extra aquellas personas que perdimos :sorrow:
Control del espacio tiempo, podria volver y reparar algunos errores, podria volver y ver unos minutos extra aquellas personas que perdimos :sorrow:
byJotax Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 5 May 2016 #20 Tener todo el conocimiento del mundo jaja Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk