¿Si pudieras volver en el tiempo que dominio comprarías?

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikealme

Zeta
Redactor
No sé si solo me pase a mi, pero a veces me pongo a pensar, ¿Si en aquel momento hubiera tenido la oportunidad hubiera comprado x dominio?.
Por ejemplo dominios como enter.co e internet.com me gustan, y a ustedes? :encouragement:

musica.com 😎

Pizza.com o Sex.com desde luego, el mas caro de la historia jaja

Yo hubiera comprado forobeta.com jjajaa

games.com <--------- ese

musica.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hum es una pregunta muy amplia, si es por lo que se convertiria, hubiera comprado geocities.com amo ese dominio, creo que yahoo cometio un error al cerrarlo hoy en dia seria el equibalente a blogger.com seria increible, lo que mas me duelo es que no lo usan basicamente, mis primeras paginas estuvieron ahi.

Si te refieres al nombre, creo que booking.com hotel.com aunque hay miles de buenos nombre todavia, la realidad que el nombre no es nada por si solo.

Conseguir buenos nombres de dominio es bastante facil, si sabes como.

facebook.com 😀

Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk

Yo compraría google.com, así ellos me pedirían una oferta para tenerlo ellos, sería rico y compraria todos vuestros dominions, para asi volver a venderlos, bienvenidos a este circulo vicioso.

- - - Actualizado - - -

no conocía ese sex.com, gracias por alegrarme la vida artista 😛7:😛7:😛7:

Yo compraría google.com, así ellos me pedirían una oferta para tenerlo ellos, sería rico y compraria todos vuestros dominions, para asi volver a venderlos, bienvenidos a este circulo vicioso.

- - - Actualizado - - -

Y cómo ibas a saber que en el futuro sería una empresa millonaria XD
Seguro que Google se buscaba otro nombre y sería la misma empresa exitosa que es :fatigue:

- - - Actualizado - - -

también musica.com o juegos.com etc. :devilish:

Gogle.com

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Mmm... Compraría Spirate.net

Peliculas.com para warez, y medicina.com para AdSense 🙄

Todas las palabras genéricas como juegos.com, libros.com, musica.com, juguetes.com seria millonario.

yo compraria, dominios.com y tendria ung ran monopolio :3

- - - Actualizado - - -

jajajajajaja queva tio, aun no

Si pudiera volver el tiempo no la dejaría ir.