Si quieres posicionarte en Google lee esto

• Autor Autor reynoso29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

reynoso29

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!!! Bueno, quiero mostrarte un artículo donde he recopilado algunos consejos o más bien, métodos que utiliza Google para posicionarnos.

Todos usamos su motor de búsqueda continuamente, ya sea desde su página principal o desde un lugar de "referencia". Google analiza la consulta para entender lo que realmente se esta buscando, lo busca en los índices y genera los resultados de la consulta. Google se auto alimenta con las elecciones de los usuarios a las propuestas presentadas tras su búsqueda, para saber cual es la respuesta más acertada. .

No quiero entrar en discusión sobre si se utiliza backlinks o no... pero mediten y preguntense ustedes mismo sobre aquellos websites que tienen cierto tiempo y tienen hasta 400 backlinks, supuestamente de calidad y están en peores lugares... lo que determina tu estancia en Google no es la cantidad de backlinks que tengas, sino el contenido de calidad que brindes al usuario. Tal vez te posicionarás por un día, una semana... pero no estarás en la primeras posicionas si no tienes algo que innovar para Google...

A Google no le interesa, repito, la cantidad de backlinks que tengas. Google estudia cuidadosamente la popularidad de tu sitio web o página que intentas posicionar.

Entren aqui y cualquier cosa comentan 😉 :
Como funciona Google

Última edición:
¡Hola! O añades parte del contenido con otras palabras, o lo borraremos por ser spam.

Leí esto en ese artículo:

Lo primero que debes de hacer y tener en cuenta es olvidarte de los backlinks. ¿Por qué José? Los backlinks no merecen una parte de tu tiempo, porque en realidad no funcionan. :neglected::ambivalence:😕:fatigue:

Y automáticamente cerré la página 😛7:

😛 ni tan perdido la verdad 😛

Hay varios usuarios de forobeta que han comentado en algun momento principalmente al vender sitios que no les han hecho ningun tipo de enlaces y hablando de cosas que me pueden constar al 100% yo mismo tengo sitios a los que no les he hecho absolutamente nada, excepto crear algo de contenido (muy mal contenido la verdad xD)... Pero aun asi posicionan perfectamente 😛

Yo me iria más por criticar la apariencia del sitio y la ortografía xD (igual la mia es quizas mucho peor xD pero para eso esta el corrector, cuando se hara algo "importante" hay que tener en cuenta los detalles)

Desde mi punto de vista, perfecto no esta, pero si mejor que otras cosas que he leido de "seos" xD mi critica seguiria siendo que es feito el wordpress.

Hay más de 200 factores sobre los que se basa Google para posicionar una web, y los enlaces son uno de ellos. No creo que esté bien despotricar así de los links, solo porque te parezca que no sirven.
El posicionamiento en buscadores está en evolución constante, no hay fórmulas infalibles. Por eso me parece que hablar del funcionamiento de Google como si alguien (aparte de Google) lo supiera, me parece muy pretencioso.

Y volvemos al inicio, Google mide indirectamente la popularidad y calidad de una pagina, a través de los backlinks. Es lo menos manipulable.
El problema que ahora Google se ha perfeccionado, y no todos los enlaces, ni mucho menos, valen.

Leí esto en ese artículo:

Y automáticamente cerré la página 😛7:

Cuánta razón; Opino totalmente igual!

Yo no sé cómo la gente se cree ese verso de que Google anda diciendo "Con Backlinks no te vas a posicionar ni los tendremos en cuenta"; Yo les tengo una respuesta:

¿Y por qué yo hace más de 4 años seguidos que con Backlinks y demás hasta el día de hoy me sigo posicionando perfectamente en primera página?

Así es, un caso curioso es el de Euroresidentes, ni Penguin, ni panda le afectó en las posiciones.

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=significado+de+los+sueños

Primero en Google, y con un artículo de 50 y cientos de comentarios

Creo que tiene más de 100 000 links :welcoming:

Claramente! Jajajaja.

Es que es así; Si la gente decide dejarse engañar por las publicidades falsas y "ExtraOficiales" que andan dando vueltas por la Red, ya es problema del que toma esa decisión.

Lo unico en lo q no concuerdo es cuando dijistes q los backlinks no importan,claro que valen y mucho para mi q trabajas en google 😱

creo que ese articulo ya estaba online en una web.

Mi fin no es "engañar" como me tachas. Hablo del tema porque tengo potestar, porque es mi área, porque soy un Ingeniero, y se como funciona un algoritmo; El problema es, que no conocemos las herramientas que utilizamos. En el 2012 se hizo una modificación a los algoritmos de Google.

De que te vale:
1. Si tu sitio web tiene una tasa de rebote mayor, es porque tu artículo o sitio web no es bueno; por eso no lo leen.
2. Si tu sitio web es lento… crees que a Google le gusta esto? No!
3. Si las visitas no duran más de 1 minuto en un sitio web… es bueno?

Preocupemonos más por un contenido apasionado, adaptativo e informativo, que por simplemente, unos backlinks (tienen importancia minorista).

Un simple ejemplo de esto son los periódicos digitales... crees que ellos están en Internet buscando backlinks? No! Siempre hay contenido que llama a la atención a las personas.

Nota: No estoy en este foro para discutir con nadie, estoy aquí para alimentarme y re-alimentar a otros.

Saludos,

Última edición:
Buena información , gracias :encouragement:

existen muchos factores y todos son igual de importantes que los demas, por ejemplo, muchos se enfocan en los backlinks, pero si tienes un sitio de coches que carajo hace un backlink en un sitio de dulces, contratan fiverr a lo loco y esos servicios son para tiers2. Muchos se concentran en +1 y likes y he posicionado url con uno o dos backlinks pero con mucha autoridad sin perder tiempo en sociabilizar y andar ahi de guest. Escribe frecuente y que realmente aporte, no refritos de otros sitios en donde se editan palabras y ya.

Kakkonen... creo que me entiendes. Esa es la clave. Autoridad!

Saludos,
José

Tiene algo de cierto este post, a mi me da mejor resultado que te busquen organicamente, que por backlinks masivos spam.

Asi pensaba yo, llego uno blog con cientos de enlaces y me desplazo... desde ese momento hago enlaces

A ver...

Yo soy de los que -al igual que tú- piensan que los backlinks están sobrevalorados. Yo no hago ningún linkbuilding a mis sitios y eso no me impide tener primeras posiciones. Tengo varios sitios en el top 1 con apenas cuatro o cinco backlinks y todos naturales. Pero de ahí a decir que los links entrantes no tienen casi ningún valor hay un largo trecho...

De todas formas tu artículo, que he leído de arriba a abajo, tiene otros muchos errores muy graves. Básicamente todos se pueden resumir en un único punto y es que piensas que todas las webs son blogs y en la realidad no es así:

Ejemplo:

Si las visitas no duran más de 1 minuto en un sitio web… es bueno?
Si tu sitio web tiene una tasa de rebote mayor, es porque tu artículo o sitio web no es bueno; por eso no lo leen.

Explicación:

Una alta tasa de rebote y un bajo tiempo de permanencia en la página puede ser algo malísimo o puede ser algo buenísimo dependiendo de la web que tengas. Si tienes una web de meteorología donde el usuario entra a la home, ve la temperatura y se va, entonces tendrás visitas de 2 segundos y un rebote del 100%. Y estarás en tu franja ideal.

Si tus teorías fueran correctas, en el campo de la meteorología, sólo los blogs posicionarían.

Ahora entra en Google, escribe "el tiempo Barcelona" y mira a ver si las primeras posiciones que te salen las tienen blogs o las tienen sencillas páginas en HTML con un único pantallazo gráfico y sin ningún tipo de texto.

Según tus propias palabras hablas de esto con conocimiento porque "es tu área", yo creo que aún te queda mucho por aprender.