Z
ziney
Eta
Programador
- Mucho SPAM¿Acaso invertir en tu web es un mal negocio? El servidor mensual no solamente es para 1 wordpress, yo tengo 9 en un solo servidor, por lo tanto la inversion por blog es minima. Prefiero tener el acceso TOTAL que me ofrece un servidor de pago (no es mucho 9 dolares al mes), a tener el acceso restringido al lugar donde se aloja mi web como en blogspot.
jajajaja.. Mucho spam? jaja.. Spam hay en todos lados.. Puedes encontrar spam hasta en vBulletin, pero eso no hace un punto contradictorio al CMS. La gran ventaja de wordpress, es que existen Plugins (incomparable con respecto a blogger), y existen cientos hasta talvez miles para evitar el spam.. Pero con uno simple de Captcha lo tenes controlado.
Nuevamente, si no te gusta existen miles de plugins que le agregan muchisima facilidad de uso. Pero no es malo el editor, el mismo te permite configurar casi todos los aspectos en lo que se respecta a una entrada. Veo muy limitado el editor de Blogger por ejemplo.
En ese aspecto Wordpress es muy Flexible. Pero para sitios con alto volumen de trafico me quedo con Blogger. Mal me viene gastar mucho dinero en servidores la gente pobre como yo mientras tanto seguir usando blogger! 🙂
A mi criterio Wordpress es Excelente para sitios pequeños o sitios donde no hay mucho contenido que publicar
Si tienes un Blog WP alojado en un VPS o Dedicado no vas a dormir. Ningún servidor te garantiza un ancho de banda ilimitado y soporta para millones de visitas como lo es blogger, cada dia nuestros blogs crecen y requieren mayores recursos.
Yo solo puedo decir:
Blogger = Novatos que quieren tener un sitio en la red donde escribir de su vida
Wordpress = Profesionales que quieren vivir ganando dinero mientras duermen
En Blogger no puedes hacer nada, en WP puedes programar lo que quieras y transformarlo de un simple Blog a lo que quieras
Blogger = Novatos que quieren tener un sitio en la red donde escribir de su vida
Bueno vi muchas criticas y me parecieron algunas importantes, pero estoy en desacuerdo con:
No crean que solo para poder ganar dinero hay que usar Wordpress, eso no lo creo para nada:
Me gustaría saber que tiene el Wordpress que hace ganar dinero mientras duermes. Entiendo perfectamente que se ve mas elegante y mas profesional, pero no que me va hacer dinero mientras duermo, o que es lo que tiene en especial para ganar dinero durmiendo???
Está claro que es mas Flexible y que permita aprender de SEO en templates, partes del sitio en general. Y aunque tenga mil baina mejor que blogger.
SoloNegocios creo que tu respuesta en este punto:
Fue ignorante de tu parte decir eso y disculpa que responda así, pero eso es lo que pienso.
Me quedo con Blogger!!!
Y para los que dicen que Blogger es para novatos, pues no lo creo, en Blogger se pueden hacer igual o mas cosas que en Wordpress en cuanto a diseño, nada es imposible, desde Blogger, se puede hacer una tienda mucho mas facil que en Wordpress (sin registros). En blogger se pueden hacer Social Bookmarks sin necesidad de plugins ni nada de eso que solo te quitan tiempo en buscarlos instalarlos y en los futuros problemas que todos te dan.
Google tiene todos sus blogs en Blogger, a de ser porque es su propiedad, pero de igual manera. ¿No creen que si Wordpress se considerara mas "profecional" Google andaria tras de el? Yo digo que Google ya ubiera comprado a Wordpress, pero el si sabe pensar en todos los problemas que Wordpress genera.
Hay gente que dice, que los blogs de Blogger no son tuyos, pues dejenme decirles, que tampoco los de Wordpress, ya que en cualquier momento, les pueden cerrar la cuenta del host, por cualquier cosita igualq ue en Blogger.
Hay gente que dice, que los blogs de Blogger no son tuyos, pues dejenme decirles, que tampoco los de Wordpress, ya que en cualquier momento, les pueden cerrar la cuenta del host, por cualquier cosita igualq ue en Blogger.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?