Si quieres Vivir en Paz usa Blogger.com y no Wordpress!

• Autor Autor ziney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevamente otro usuario que se preocupa solamente por el dinero. Lo que quiso decir solonegocios fue que uno es para novatos y el otro para semi-profesionales con mas experiencia en el tema.

Personalmente no tengo nada en contra de los novatos ya que yo tambien fui uno. Pero recuerdo que cuando ingrese aqui al foro en diciembre del 2009 no me hacia el maestro afirmando cosas de las cuales no sabia nada como si hacen los novatos de ahora. Por ejemplo un novato preguntando. Es mejor un .com o un .net? y otro novato respondiendo ''definitivamente un .net''. Realmente no soporto eso.

El dice ( Profesionales ) y tu dice ( semi-profesionales ), porque tu uses wordpress ( ya eres un profesional en el tema ), estas equivocado hay muchísimos novatos usando wordpress, pero sin embargo no saben nada y hay muchos ( Profesionales ), que usan blogger, solo por su facilidad que tiene blogger es que lo utilizan eso no quiera decir que es un novato, o si?

PD: Viendo tus comentarios veo que tienes gana de ofender por que ( eres un profesional ).

Hay gente que dice, que los blogs de Blogger no son tuyos, pues dejenme decirles, que tampoco los de Wordpress, ya que en cualquier momento, les pueden cerrar la cuenta del host, por cualquier cosita igualq ue en Blogger.

Eso es lo que no entiendo, ¿cómo que el blog de blogger no es mío? Si lo tengo guardado en mi PC 🙂 , hago una copia cada semana. Si lo borran puedo optar por hacer otro blog con exactamente el mismo contenido (si tienes dominio propio, incluso puedes hacerlo con el mismo dominio), o también puede transformarse a WP, conozco casos de pasajes entre plataformas.

Tanto la plantilla, como el blog en sí (entradas + comentarios + widgets) son almacenables en cualquier PC y Google no puede meterse en tu computadora y borrartelo. Eso, sin mencionar que yo me dedico 90% al warez, y jamás tuve un problema con Blogger.

El dice ( Profesionales ) y tu dice ( semi-profesionales ), porque tu uses wordpress ( ya eres un profesional en el tema ), estas equivocado hay muchísimos novatos usando wordpress, pero sin embargo no saben nada y hay muchos ( Profesionales ), que usan blogger, solo por su facilidad que tiene blogger es que lo utilizan eso no quiera decir que es un novato, o si?

PD: Viendo tus comentarios veo que tienes gana de ofender por que ( eres un profesional ).

Yo no soy ningun profesional, pero tampoco soy un novato y puedo decirte que comparar Wordpress con Blogger es una ridicules. Ademas desde mi punto de vista usar Wordpress es mucho mas facil que blogger, ya que te da mejores herramientas y cosas mas comodas.

Eso es lo que no entiendo, ¿cómo que el blog de blogger no es mío? Si lo tengo guardado en mi PC 🙂 , hago una copia cada semana. Si lo borran puedo optar por hacer otro blog con exactamente el mismo contenido (si tienes dominio propio, incluso puedes hacerlo con el mismo dominio), o también puede transformarse a WP, conozco casos de pasajes entre plataformas.

Tanto la plantilla, como el blog en sí (entradas + comentarios + widgets) son almacenables en cualquier PC y Google no puede meterse en tu computadora y borrartelo. Eso, sin mencionar que yo me dedico 90% al warez, y jamás tuve un problema con Blogger.

No especules con eso, si todavia no tuviste problemas es porque tu blog no es tan conocido y a blogger simplemente no le importa. Pero te puedo asegurar que si me das la URL de tu sitio, solo basta con una denuncia a Google para que te lo cierren, y chau blog.

Yo no soy ningun profesional, pero tampoco soy un novato y puedo decirte que comparar Wordpress con Blogger es una ridicules. Ademas desde mi punto de vista usar Wordpress es mucho mas facil que blogger, ya que te da mejores herramientas y cosas mas comodas.

Dime, que herramientas de Wordpress de hacen las cosas comodas? el plugin All One SEO (no se si se escriba asi) el que solamente causa duplicado de contenido. O el Plugin de Sitemas de Google que por cierto, si no lo tienes, Google se tarda eternidades en Indexarte, Wordpress sin sus pligins no es nada. Blogger si herramientas, Indexacion segura y rapida.

No especules con eso, si todavia no tuviste problemas es porque tu blog no es tan conocido y a blogger simplemente no le importa. Pero te puedo asegurar que si me das la URL de tu sitio, solo basta con una denuncia a Google para que te lo cierren, y chau blog.

Esto si que es ridiculo, no lo de comparar Blogger con Wordpress. Cualquier blog se cierra con una pequeña denuncia (siempre y cuando, el blog sea ilegal). Si tienes un blog Warez en Hostgator, y aun no te lo cierran, si denuncio, logicamente te lo cerraran ya que es un blog ilegal.

Blogger solo entras en la página te registras y empiezas, con WP tienes que instalarlo, buscar un host y demás cosas...que luego sea más fácil no lo se porque soy de esas torpes novatas que no consigue saber instalarlo (apedrearme). Para un novato o alguien como yo es una ridiculez decir que WP es más facil.

Esto si que es ridiculo, no lo de comparar Blogger con Wordpress. Cualquier blog se cierra con una pequeña denuncia (siempre y cuando, el blog sea ilegal). Si tienes un blog Warez en Hostgator, y aun no te lo cierran, si denuncio, logicamente te lo cerraran ya que es un blog ilegal.

Por supuesto, pero no ando diciendo ''me dedico 90% warez y jamas tuve problemas con hostgator'' u_u

Si quieres vivir tranquilo y sin preocupaciones usa Blogger...

Si quieres ser un blogger profesional y lograr ganar mucho dinero usa Wordpress :greedy_dollars:

Quien tiene un blog en blogger no es dueño de el. Dueño es aquel que tiene total control sobre sus bienes. El que tiene un blog en blogger corre el riesgo de que hasta por una simple demanda por uno de tus artículos google te cierre completamente el sitio...

Quien tiene un blog en blogger no es dueño de el. Dueño es aquel que tiene total control sobre sus bienes. El que tiene un blog en blogger corre el riesgo de que hasta por una simple demanda por uno de tus artículos google te cierre completamente el sitio...

Se vuelve a repetir, igual en tu host, si alguien demanda algo, por ejemplo, algo con derechos de autor, el host, tambien te cierra el blog. Dime cual es la diferencia? :witless:

en blogger tambien puedes hacer el respaldo de todo el blog, al igual que en Wordpress.

Un buen host no cierra cuentas solo porque si. Yo siempre he visto a blogger para novatos que no saben manejar wordpress. 🙂

Haber.. Si abres otro blog con el mismo contenido nunca te posicionaras.. por contenido duplicado.. Ya que aunque borrado, seria indexado..
Y espera un poco, veras como blogger se ocupa del warez en tu blog.

hay muchas personas que no saben de un tema y estan tratando de apañarse para responder las dudas que no saben. Tampoco quiero desprestigiar a nadie, yo he sido un novato alguna vez y he aprendido de mis errores.. Pero tengo algo en claro, Wordpress es mas profesional y mas orientado a ser una plataforma web.

Aunque en wordpress puedas hacer de todo te aseguro que cuando tengas una web con 100 mil visitas al dia en WP verás la mierda que es. WP es lo que es y aunque muchos crean que vale para todo no es así, en el fondo es un simple blog.
Me agrada

Estoy tratando de entender la poca humildad que tenes al desprestigiar un trabajo que ha llevado años en producirse y moldearse.. Puede que no te guste el CMS pero no digas que es una mier**, debido a que seguramente no tenes una pizca del conociemiento para ofrecer un producto asi y hacerlo OpenSource..

Desprestigiando de este modo el trabajo de los demas, es como se falta el respeto.

No entiendo como algunos dicen lo primero que se le da la gana.. :boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1:

Un buen host no cierra cuentas solo porque si. Yo siempre he visto a blogger para novatos que no saben manejar wordpress. 🙂

Al contrario, un buen host, te cierra el blog por cualquier cosita con derechos de autor, ya que su prestigio esta ante todo :witless:

Y por lo que veo, eres profecional "porque utilizas Wordpress" nunca me e tomado la molestia en comenzar, ya que los gurus que me han enseñado (con, cursos y videocursos) siempre han recomendado Blogger. Y no hablo de gurus del SEO, yo digo marketers, para que no alla confusiones.

Y yo si soy novato, no me considero "PROFESIONAL" pero Blogger es mejor :encouragement:

... A mi criterio Wordpress es Excelente para sitios pequeños o sitios donde no hay mucho contenido que publicar. O para Blogs que deseen invertir dinero Realmente en ello haciéndolo de forma professional. Pero si aun no estas muy familiarizado con los Blogs: Blogger es muy buena opción! ...

Es exactamente al contrario, y ya desde ahí toda tu argumentación carece de sentido para mi.

WordPress es una plataforma de contenidos, puedes contruir desde un blog hasta todo un sitio para e-commerce, y Blogger es sólo un blog.

Está confundiendo peras con manzanas.

Personalemnte pienso que Blogger es el principio, es el paso para introducirse en todo éste mundo, dentro de poco pasaré mi blog de Blogger a WordPress, creo que es hora de ir un pco mas adelante con WordPress,saludos!

Pero para sitios con alto volumen de trafico me quedo con Blogger.

Blogger además de sus plantillas horrorosas, todavía no he encontrado un blog de blogger con una plantilla decente, es para los novatos, ahí está la prueba que a los que usan blogger sólo les importa escribir, no se preocupan por su diseño.

Quieres mostrar algo más profesional??? usa wordpress, y ni es necesario mencionar su estructura que te permite modificarlo al 100%.

Mm tengo curiosidad de saber tus visitas que tiene tu blog, o por quién hablas cuando dices que para sitios con alto volúmen?

Última edición:
Blogger además de sus plantillas horrorosas, todavía no he encontrado un blog de blogger con una plantilla decente, es para los novatos, ahí está la prueba que a los que usan blogger sólo les importa escribir, no se preocupan por su diseño.

Quieres mostrar algo más profesional??? usa wordpress, y ni es necesario mencionar su estructura que te permite modificarlo al 100%.

Mm tengo curiosidad de saber tus visitas que tiene tu blog, o por quién hablas cuando dices que para sitios con alto volúmen?

La mayoria de las plantillas que estan para Wordpress, tambien estan para Blogger, no sabes de lo que hablas, Blogger tambien tiene buenos Diseños, incluso e visto mejores diseños en Blogger que los que utilizan en Wordpress.

Yo antes usaba blogger pero para mi yo me sentia algo asi como limitado cuando usaba blogger por eso me pase a wp

... incluso e visto mejores diseños en Blogger que los que utilizan en Wordpress.

¿Es broma?

zJw7a.jpg

Me quedo con Blogger!!!

Y para los que dicen que Blogger es para novatos, pues no lo creo, en Blogger se pueden hacer igual o mas cosas que en Wordpress en cuanto a diseño, nada es imposible, desde Blogger, se puede hacer una tienda mucho mas facil que en Wordpress (sin registros). En blogger se pueden hacer Social Bookmarks sin necesidad de plugins ni nada de eso que solo te quitan tiempo en buscarlos instalarlos y en los futuros problemas que todos te dan.

Google tiene todos sus blogs en Blogger, a de ser porque es su propiedad, pero de igual manera. ¿No creen que si Wordpress se considerara mas "profecional" Google andaria tras de el? Yo digo que Google ya ubiera comprado a Wordpress, pero el si sabe pensar en todos los problemas que Wordpress genera.

Hay gente que dice, que los blogs de Blogger no son tuyos, pues dejenme decirles, que tampoco los de Wordpress, ya que en cualquier momento, les pueden cerrar la cuenta del host, por cualquier cosita igualq ue en Blogger.

Estás en lo cierto, para un programador de verdad. No hay nada imposible . En Blogger como en Wordpress siempre he llegado a lograr los mismos diseños!

-Muchos están comentado sobre aprender programación en Wordpresss? yo creo que esa idea es totalmente novata.
-En Wordpress solo haces simples llamadas a sus los métodos o funciones de un sistema que ya esta hecho por otros!

Porfavor a programar en C++ !!!

A alguien alguna vez el hosting les "cerró la cuenta" y se quedó con todos sus archivos? ...
PD: Yo empecé usando blogger... Y aunque me costó aprender (y todavía lo estoy haciendo) y aunque tengo que pagar 2 servicios diferentes de alojamiento (ya que tengo varias páginas) prefiero 100% wordpress, tuve muchos mejores resultados teniendo mis blogs con esa plataforma :encouragement:

Atrás