T
trabajosweb
Nuevamente otro usuario que se preocupa solamente por el dinero. Lo que quiso decir solonegocios fue que uno es para novatos y el otro para semi-profesionales con mas experiencia en el tema.
Personalmente no tengo nada en contra de los novatos ya que yo tambien fui uno. Pero recuerdo que cuando ingrese aqui al foro en diciembre del 2009 no me hacia el maestro afirmando cosas de las cuales no sabia nada como si hacen los novatos de ahora. Por ejemplo un novato preguntando. Es mejor un .com o un .net? y otro novato respondiendo ''definitivamente un .net''. Realmente no soporto eso.
El dice ( Profesionales ) y tu dice ( semi-profesionales ), porque tu uses wordpress ( ya eres un profesional en el tema ), estas equivocado hay muchísimos novatos usando wordpress, pero sin embargo no saben nada y hay muchos ( Profesionales ), que usan blogger, solo por su facilidad que tiene blogger es que lo utilizan eso no quiera decir que es un novato, o si?
PD: Viendo tus comentarios veo que tienes gana de ofender por que ( eres un profesional ).