Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si,, y ahora leo que a este pobre usuario le borraron dos de sus blogs sin siquiera avisar... Eso es lo que se gana con blogger? http://forobeta.com/blogger/72866-me-borraron-3-de-mis-blogs-recupero-t-t.html
ejem esos blogs se los borraron por spam puro y seguro. eso es lo malo de no leer los terminos y condiciones del servicio :devilish:Si,, y ahora leo que a este pobre usuario le borraron dos de sus blogs sin siquiera avisar... Eso es lo que se gana con blogger? http://forobeta.com/blogger/72866-me-borraron-3-de-mis-blogs-recupero-t-t.html
ejem esos blogs se los borraron por spam puro y seguro. eso es lo malo de no leer los terminos y condiciones del servicio :devilish:
En Diciembre del año 2009 abri un blog de tecnologia en blogger, ya que estaba comenzando y no tenia dinero, por lo que me parecio el mejor lugar para empezar. Pasados 4 meses con unos 300 dolares de ganancia mensuales entre enlaces, banners, reseñas, adsense y otros, Blogger decidio borrarme el blog de un maldita dia para el otro.
Desde ese dia (Abril, justo un dia antes de mi cumpleaños, un grandioso regalito de Google) decidi pasarme a Hostgator y utilizar Wordpress.
Asi que personalmente le estoy muy agradecido a Blogger, ya que sin su ayuda de borrarme los blogs sin previo aviso, consegui pasarme a una plataforma profesional que actualmente continuo usando.
Conozco revistas reconocidas que usan WP y aguantan mas de las 100.000 visitas diarias, se que WP es pesado eso no es un secreto pero prefiero programar en WP que iniciar código desde 0
Aunque en wordpress puedas hacer de todo te aseguro que cuando tengas una web con 100 mil visitas al dia en WP verás la mierda que es. WP es lo que es y aunque muchos crean que vale para todo no es así, en el fondo es un simple blog.
Con vestigios me refería al backend, si te fijas en el frontend no hay ni una sola referencia a wp.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?