Si quiero vender hosting, ¿qué necesito y dónde venden?

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Si quiero vender planes de hosting a que sitio web tengo que ir y que conocimientos debo tener?
para empezar como cuanto debo invertir como minimo entre sitio web , diseño y el servidor?

Última edición:
Desde
16 Oct 2010
Necesitas servidores, equipo de soporte, si quieres vender mucho mucho mucho, necesitas invertir en publicidad.

Si quieres vender poco y no muy bien para comenzar unos 500 usd, aunque todo depende de la calidad que quieras dar, puede que necesites 500 solo en el servidor.

También tienes que analizar el mercado, a que sector quieres vender, si va a ser hosting local, para empresas, etc etc etc

Si quieres comenzar vendiendo poco y no tienes idea de servidores y no quieres pagar mucho lo ideal es que comiences con un reseller.

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Necesitas comprar un VPS o Reseller para revendedores, en lo que si invertirar es en las licencias de estos

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Necesitas servidores, equipo de soporte, si quieres vender mucho mucho mucho, necesitas invertir en publicidad.

Si quieres vender poco y no muy bien para comenzar unos 500 usd, aunque todo depende de la calidad que quieras dar, puede que necesites 500 solo en el servidor.

También tienes que analizar el mercado, a que sector quieres vender, si va a ser hosting local, para empresas, etc etc etc

Si quieres comenzar vendiendo poco y no tienes idea de servidores y no quieres pagar mucho lo ideal es que comiences con un reseller.

Quiero vender poco para empezar ¿que me recomendarían?
reseller se puede crear su propio sitio web?

- - - Actualizado - - -

Necesitas comprar un VPS o Reseller para revendedores, en lo que si invertirar es en las licencias de estos

entonces es un VPS lo que se debe comprar , me aclaraste la duda

Ok licencias como cuales se debe comprar?

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
En si para vender poco comienza por un vps, lo que ati te alquilan solo es su espacio virtual o como quieras llamarlo pero la instalacion del servicio y licencias de estos corre por tu cuenta

Última edición:

lhmaster

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2014
Puedes buscar un plan resseller, que es mas facil, porque te viene incluido licencias, WHM y mas.

En cambio el vps, tienes que comprar todo eso, eso si la computadora virtual es solo parat ti.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
En algunos países tienes que pagar adicionalmente impuestos por vender servicios de tecnología