Si puede haber problema, si es un envio de un solo golpe y la cuenta no tiene muchas transacciones que puedan respaldar pueden dejarte hay mientras demuestras de done viene el dinero etc.
blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si puede haber problema, si es un envio de un solo golpe y la cuenta no tiene muchas transacciones que puedan respaldar pueden dejarte hay mientras demuestras de done viene el dinero etc.
Hola [MENTION=9778]blog[/MENTION] ¿en una sola entrega?
No creo que puedas, tienen limitaciones para las cantidades recibidas, te van ampliando a medida que vas recibiendo pagos.
A mí a veces me han pedido documentación por cantidades pequeñas (100 usd), explicaciones de cómo conseguí el dinero, cámara de comercio, capturas de pantalla de quién me enviaba el dinero, etc.
K
kamojuro
Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Las limitaciones vienen por las leyes de cada país, en cada país el máximo de una transacción es diferente, puede que payoneer no tenga limitaciones
Pero no es lo mismo el limite de una casa cambiaria en Perú, que en Argentina que en Uruguay que en USA, un pago en cash en USA de 10 k es lo mas normal del mundo
Es posible que te retengan el dinero hasta que te hagan unas preguntas como de donde proviene el dinero , en mi caso una vez me retuvieron un pago de 1500 dolares de adsense , y me pidieron capturas de mis sitios web y el panel de adsense. :encouragement:
Si tiene que ver, depende la legislación de cada país, cada vez hay menos circulación de capital en efectivo, como dijo el usuario arriba, hay casas de pago que requieren que informes de donde proviene el pago y porque
blog
Mi