D
DiosDelSeo
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
rusia estornuda y europa desaparece, mas con la situacion alli xden irme a europa
rusia estornuda y europa desaparece, mas con la situacion alli xden irme a europa
Rusia no es un problema.rusia estornuda y europa desaparece, mas con la situacion alli xd
crimea y algunos estados votaron por se de rusia, pero la otan mandandos por Usa no lo aceptanRusia no es un problema.
Estados Unidos y la OTAN es el problema.
quizas se refiere a los paises que pertenecen a la union europea jejejejeDICE EL EUROPEO XD
de acuerdo jejejejrusia estornuda y europa desaparece, mas con la situacion alli xd
junta mas plata y solicitas la visa de negocioso inversionista creo que son 20K así te ahorras tantos tramitescomo lo haran amigo para tener papel cuando lleguen a canada? van de turista y cambian a visa de trabajo o como lo hacen
crimea y algunos estados votaron por se de rusia, pero la otan mandandos por Usa no lo aceptan
Para donde te irías?y yo deseando pirarme de España... no veo buen sitio hoy por hoy Argentina para invertir....
Pues no lo sé... algo muy apartado... me pillaria un satelite de esos para internet y poco mas xDD a lo Frank Cuesta xDPara donde te irías?
Satelites para internet.Pues no lo sé... algo muy apartado... me pillaria un satelite de esos para internet y poco mas xDD a lo Frank Cuesta xD
al desierto?Pues no lo sé... algo muy apartado... me pillaria un satelite de esos para internet y poco mas xDD a lo Frank Cuesta xD
tipo selva o montaña xDal desierto?
junta mas plata y solicitas la visa de negocioso inversionista creo que son 20K así te ahorras tantos tramites
Con 20k tienes visa de inversionista en Canadá?