¿Si salgo de una network mis ingresos de este mes me los paga Adsense o la network?

• Autor Autor XSocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XSocl

XSocl

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pasa que acabo de salir de freedom network, el mes pasado genere aprox. 40 dolares, hace como 1 o 2 semanas me figuro en freedom y ellos me lo pagaran como normalmente lo hacen. Sin embargo este mes genere aprox. 150 dolares, los cuales aun no me aparecían en freedom (pues google aun no paga xd), mi duda surge en cuanto a esto... ¿Cuando google pague se lo pagara a freedom (y freedom después a mi) o me aparecerán a mi en mi cuenta de AdSense?

De antemano gracias a quien me resuelva esta duda:encouragement:

Si esos 150 dolares lo has generado estando en freedom te paga freedom. Una vez que te salgas de la network te paga adsense
Espero que te quite de dudas

Si esos 150 dolares lo has generado estando en freedom te paga freedom. Una vez que te salgas de la network te paga adsense
Espero que te quite de dudas
Entonces así los ingresos no hayan aparecido aun en freedom ¿Google le pagara a ellos aunque yo ya haya salido de su network?

En pocas palabras, ¿Google me pagara lo que genere solo desde el día en que vinculo nuevamente AdSense?

Entonces así los ingresos no hayan aparecido aun en freedom ¿Google le pagara a ellos aunque yo ya haya salido de su network?

En pocas palabras, ¿Google me pagara lo que genere solo desde el día en que vinculo nuevamente AdSense?

Por ejemplo el día 19 de enero te saliste de freedom y hasta la fecha hiciste 150 dólares. Pues te pagan 150 dólares freedom y del 19 al 31 de enero te paga adsense.
El dinero lo tienes que recibir aunque ya no estés con ellos.

Por ejemplo el día 19 de enero te saliste de freedom y hasta la fecha hiciste 150 dólares. Pues te pagan 150 dólares freedom y del 19 al 31 de enero te paga adsense.
El dinero lo tienes que recibir aunque ya no estés con ellos.
Vale, gracias:encouragement: