Si se podrá vender letras de canciones Aqui?

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Hola amigos un saludo, tengo una duda :topsy_turvy: Se podra vender letras de canciones aqui en el Foro? soy autor de varias letras y escribo desde que tenia 12 años, música urbana como Reggaeton y Hip Hop y quisiera vender mis canciones que están muy bien, letras pegajosas y escribo para los que me digan sobre lo que sea, si saben salgo al respecto espero respuestas, Un abrazo para todos 😎

No se si este permitido.
Pero si llega a estar permitido, dudo que te resulte, porqué acá es un foro de dueños de webs/blogs no de cantantes y eso..

Y a cuanto venderias una letra? :distant:

si eres el autor no veo el problema...pero ya la veo venir a la lluvia de dislike x esto... como te dijieron se mueve mucho contenido web, por ahi te convendria venderlos en otro lado... saludos

Pues, a mi modo de verlo, lo peor que puede pasar es que nadie te compre, pero no veo que haya regla contra eso, y como bien confirma cicklow.

No es el lugar adecuado para vender tu arte amigo. :boxing1:

"ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios"

No veo el inconveniente, aunque no veo que encuentres una gran demanda aquí. Sin embargo, debido a la naturaleza de la obra, deberías conseguir primero el certificado de derechos de autor.

Atrás