Si se puede tener nuestro propio negocio

• Autor Aprenderseonline
  • Fecha de inicio
A

Aprenderseonline

Hola, Forer@s

Muchas veces nos, preguntamos como, tener nuestro propio empleo? Ya que en muchos casos estamos cansados, de trabajar bajo un horario, y muchas veces con jefes o compañeros, altamente molestos, o indeseables... pero sin embargo tenemos que estar ahí trabajando, ya que ocupamos el dinero, y como dice el dicho; “La necesidad tiene cara de perro” les vengo a contar como, he podido ir poco a poco teniendo mis propios ingresos, para un día, (dentro de poco) poder trabajar para mi.

- Bien desde hace 2 anos, me propuse trabajar para mi, y asi poco a poco, ir haciendo clientes y poder dejar mi empleo, ya que odio la rutina y tener que estar con la preocupación, que si manana tendré empleo o no, por esa razón comencé a trabajar online.
- Actualmente gano US$950 – 1200.

Bien, por esa razón, cree este un blog, donde hablo de Deudas y como adquirir dinero extra de manera, real!!! No digo que de manera mágica pero si de manera real. Bien una de las maneras que le propongo a las personas, es que ofrezcan sus servicio por Internet, por ejemplo: Si eres un buen redactor, puedes vender esas redacciones, a US$5 cada una US$5 x 30 días = 150 dolares extra!

Lo que quiero, decir a las personas es que, si se puede ganar dinero por internet, lo único es que hay que esforzarse, un ejemplo es mi blog, que recién cree, ahi puse anuncios de Google, donde por cada clic que un cliente haga, Google paga algunos centavos, pero imaginen con 1000 clics diarios. Esto se llama Google Adsense y una de las politcas mas importantes es que nunca le des clic a tus propios anuncios.

Me encuentro, disponible, para ayudar a personas que quieran aprender a ganar dinero por internet, de manera real! Pueden entrar a mi blog y contactarme por ese medio.

Próximamente nuevos artículos.:)
Saludos

Fuente: Como ganar dinero extra - Pasos para poder ganar un dinero extra YA!

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Felicidades amigo, yo también voy siguiendo tus pasos, al fin y al cabo eso es lo que muchos queremos no depender de un jefe ni de un horario fijo. Sé que poco a poco se puede lograr. Sería bueno que publicaras tu historia de éxito en la sección del foro. Saludos :encouragement:

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si empre eh dicho que la forma de ganar dinero, es trabajando duro, ser constante y nunca rendirte, ejemplo, si por lo menos generas 0.50 de Dolar, a final de mes son 15 dolares extras que no caen nada mal, y que se suman a un dinero extra.

Si aparte de los anuncios de adsense realizas otras cosas, como redactar, y tomando el ejemplo que mencionaste, esos 15 USD se sumarían a los 150, y ya no seria 150, serian 165 USD, que después convirtiéndolo en moneda local, aumenta considerablemente.

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Hola, pues yo normalmente escribía o realizaba actividades de creación de contenidos web por puro gusto y apenas me entero que puedes obtener cierta ganancia a partir de esto de crear blogs y subir videos a youtube, etc. Sinceramente me encuentro en ceros y por eso estoy en éste foro: ¡para aprender de ustedes!
Ahora mismo no estoy en un trabajo de fijo y como dicen arriba, podemos lograr todo con constancia, esfuerzo y disciplina.
Cosa que yo no tengo mucho :grumpy: pero que debo aprender a lograrlo ¿no? :) ojalá platiquen mas experiencias sobre sus propios negocios.
Muchos saludos.
Dita.