R
ramonhugarte
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo me olvidaria de adwords. hay que saber usarlo muy bien. o pagarle a alguien para que lo haga. y si seguro se va de presupuesto.Hola looree y Jimmyx93,
jejej, si soy muy nuevo, la tienda esta operativa, y lo primero que hice fue colocar "bien" los titles, y las metas... (leido por hay claro) y despues la puse online.
A partir de ahi es donde me pierdo, y ahora que????
Por lo que veo los dos me comentais la compra de enlaces y de reseñas o reviews. Vamos que busque blogs de la misma tematica y les compre enlaces y posts no?
Que pensais de empezar también con adwords ???? aunque creo que eso se me puede ir de presupuesto, porque por la palabra "regalos originales" debe de haber la ostia de competencia.
Gracias.
Pues para una tienda online no me preocuparía muco por el SEO, optimizaría el sitio pero la competencia es grande y lo principal es vender, tal y como dices es una ayuda para tu negocio físico, por lo que seguro que sitios como MercadoLibre o Ebay te ayudarán a vender más, y claro, una buena campaña en Adwords.
A mi me gustaria meterme en un proyecto de estos de tiendas online, lo único que ahora tiempo tengo muy poco. Asi que iria bastante despacio. Actualmente llevo el SEO de una plataforma de compra y venta online como sabeis, y efectivamente tambien vamos lentos, pero seguros. Todo lo que fuera programación lo haria mi colega Carlos que es programador Php y base de datos. Aunque claro, gratis no nos movemos XD.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?