Si subo a VB4...

jesusanz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
Buenas!

Si subo el foro a ésta Beta 3, ¿Puedo ir actualizando a Beta 4,rc, gold... sin problemas no?

GRACIAS

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si puedes, pero si vas a actualizar trata de guardar respaldos de tu base de datos, porque puede que te topes con muchos problemas

saludos.

imported_RBenard

Beta
Desde
3 Feb 2009
Yo recomendaria que esperes la version final, asi no estas cambiando plantillas ni demas.

Saludos.

gedr80

Beta
Desde
20 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo por mi parte, pensaba lanzar un nuevo proyecto a finales de año, asi que no tengo nada que perder. Lo instalare ya y lo ire actualizando, hasta la Gold, a ver como me va.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
OK, muchas gracias!

1) Haber, como el foro no está muy avanzado, me gustaría guardar SÓLO los usuarios con sus datos y contraseñas, ni temas, ni hacks, ni temas, ni nada, SOLO los usuarios, para que no se molesten en registrarse de nuevo.¿Podría hacerlo?¿Cómo se hace?¿Es difícil?

2)He comprado la versión Publishing Suite, pero claro el csm y blog, pues no lo tengo actualmente, ya que sólo han liberado el foro. Si después actualizo, ya con el foro vb4.¿Algún inconveniente?

Aclarar que me quedaría con el theme original de vb4. =D

GRACIAS A TODOS, tmb a Elmer, RBenard, gedr80...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Te recomiendo que borres todos los temas primero de tu base de datos actual, y todo lo que no quieras. Luego actualizas ese foro con el nuevo, sería más fácil que estár reponiendo usuarios, ademas de que no puedes recuperar un backup de una base de datos de 3.8 a sobrescribir una tabla de una versión 4.0.

Debes actualizar tu base de datos actual, y no pierdes temas ni usuarios si solo actualizas. Solo guárdate una copia de tu base de datos actual por si tienes errores.

Si compraste el suite, puedes descargarlo dándole a Download vBulletin 4.0 Publishing Suite, no el foro. Debe de estar disponible, yo tengo habilitada la descarga en todas mis licencias.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Me hice un lío al ver que podía bajar el foro sólamente o la versión completa :p

Asiass!