¿Si te dieran a elegir que preferirias ser Ruso o Estadounidense y porque?

Desde
10 Sep 2013
¿Si te dieran a elegir que preferirias ser Ruso o Estadounidense y porque?

YO marcello

Si me diesen a viajar entre EEUU Y Rusia, Obvio elijo Rusia...

Rusia, por que, tienen mejor cultura, mejor calidad de vida y mentalidad, sus paisajes son 1000% mejores que los de Estados Unidos, sus chicas son Hermosas, mucho con bastante, aparte de que me gusta el Kremlin y me gustaría conocerlo, además, no hay tanta propaganda de consumo como en Estados Unidos, etc Rusia es Un Buen País para visitar... De Norte América lo bueno es Canada y Mexico, es algo como Rusia, pero Ammmmmm Con su Cultura diferente Rusia la madre patria
=-============================
Y TU ????????????:welcoming:

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ruso. ¿Por qué? Nomás porque se me ocurrió decir eso. :p8:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Si las chicas de Rusia son muy bellas, las he visto en las peliculas :pirate: Creo que se llama Escuela Rusa o Instituto Ruso :drunk:

Sin pensarlo a Estados Unidos... Simple... Son los Reyes del mundo off line y online...
Sus Ciudades son modernizadas, poca delincuencia...

En muchos casos, como al tener un hijo, el gobierno te resuelve todo durante un tiempo :ghost:

Pero más que nada, porque la fama que tienen sus universidades :p8::p8:...

Rusia tiene lo suyo, pero su idioma es horrible, muy díficil de aprender.

Y Estados Unidos guarda cosas en el Area 51 :cool:. Quizás extraterrestres, quizás naves espaciales.... Una nueva arma que es capaz de detonar la tierra en segundos... Aviones capaz de volar super rápido. :boxing1:

Última edición:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Greengo para llamar negros a los negros :devilish: jajaj no mentira yo soy negro :3 pero si me gustaría ser De Estados Unidos :cool:

Beaszak

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Me quedaría aquí xD, tal vez no sea quien sea o no tenga lo que tenga ahora

kevinkblanc

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2012
Yo quisiera ser de los dos, me gusta la libertad online que hay en rusia y lo moderno y bonito de los estados unidos.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Yo no me cambiaria por nada, soy peruano y orgulloso de serlo!!. En mi patria me quedo.

Ahora, si me dieran a elegir viajar a EEUU o Rusia, pues preferiria Rusia. Hay mas cultura que visitar que EEUU.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Estados Unidos, en Rusia hace un frío mortal en invierno. En USA hay más diversidad cultural, de repente puedes llegar a conocer gente de todos los países del mundo. Te dan más oportunidades de progresar que cualquier otro país del mundo.

Saludos.

undernetltd

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2014
Sin pensarlo a Estados Unidos... Simple... Son los Reyes del mundo off line y online...
Sus Ciudades son modernizadas, poca delincuencia...

Poca delincuencia en EEUU? :ambivalence: :D

Entre los dos bloques he siempre preferido lo 'sovietico' pero a pesar de esto preferiría ser de EEUU. Sin duda hay mas libertades y la libertad es algo que no se puede comparar con nada (tampoco con la vodka u con las chicas rusas).

GabrielShiroma

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Preferiría ser estadounidense porque en Rusia me parece que hace mucho frío y además el idioma parece más complicado :p

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
En Estados Unidos conoces muchas culturas sin necesidad de viajar por el mundo.

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
rusia para visitar a putin a vladimir y a dimitri sin mencionar a NATALIA *.* al fin y al cabo el paso texas usa me queda a media hora y cuento con visa lazer :3 :topsy_turvy:

flowxd

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Estados Unidos, la tierra de las oportunidades, el sueño americano :love_heart:

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Si me dieran la oportunidad de elegir entre ser ruso o estadounidense, sería estadounidense.
Si pudiera viajar a Rusia o EE.UU, sin duda a Rusia.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
La Madre Patria ! :encouragement: - Frio que se te congelan los mocos en caida libre en invierno, comunismo, delincuencia, Spetznas, mujeres rusas, un idioma hermoso y Vodka Casero ! Todo se paga alli, y todo esta siendo dirigido por los antiguos del KGB. :p8: