¿Si te dieran a elegir que preferirias ser Ruso o Estadounidense y porque?

• Autor Autor marcello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcello

Beta
¿Si te dieran a elegir que preferirias ser Ruso o Estadounidense y porque?

YO marcello

Si me diesen a viajar entre EEUU Y Rusia, Obvio elijo Rusia...

Rusia, por que, tienen mejor cultura, mejor calidad de vida y mentalidad, sus paisajes son 1000% mejores que los de Estados Unidos, sus chicas son Hermosas, mucho con bastante, aparte de que me gusta el Kremlin y me gustaría conocerlo, además, no hay tanta propaganda de consumo como en Estados Unidos, etc Rusia es Un Buen País para visitar... De Norte América lo bueno es Canada y Mexico, es algo como Rusia, pero Ammmmmm Con su Cultura diferente Rusia la madre patria
=-============================
Y TU ????????????:welcoming:

Ruso. ¿Por qué? Nomás porque se me ocurrió decir eso. 😛8:

Si las chicas de Rusia son muy bellas, las he visto en las peliculas 😛irate: Creo que se llama Escuela Rusa o Instituto Ruso :drunk:

Sin pensarlo a Estados Unidos... Simple... Son los Reyes del mundo off line y online...
Sus Ciudades son modernizadas, poca delincuencia...

En muchos casos, como al tener un hijo, el gobierno te resuelve todo durante un tiempo :ghost:

Pero más que nada, porque la fama que tienen sus universidades 😛8:😛8:...

Rusia tiene lo suyo, pero su idioma es horrible, muy díficil de aprender.

Y Estados Unidos guarda cosas en el Area 51 😎. Quizás extraterrestres, quizás naves espaciales.... Una nueva arma que es capaz de detonar la tierra en segundos... Aviones capaz de volar super rápido. :boxing1:

Última edición:
Greengo para llamar negros a los negros :devilish: jajaj no mentira yo soy negro :3 pero si me gustaría ser De Estados Unidos 😎

Me quedaría aquí xD, tal vez no sea quien sea o no tenga lo que tenga ahora

Estados unidos

Yo quisiera ser de los dos, me gusta la libertad online que hay en rusia y lo moderno y bonito de los estados unidos.

Yo no me cambiaria por nada, soy peruano y orgulloso de serlo!!. En mi patria me quedo.

Ahora, si me dieran a elegir viajar a EEUU o Rusia, pues preferiria Rusia. Hay mas cultura que visitar que EEUU.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Estados Unidos, en Rusia hace un frío mortal en invierno. En USA hay más diversidad cultural, de repente puedes llegar a conocer gente de todos los países del mundo. Te dan más oportunidades de progresar que cualquier otro país del mundo.

Saludos.

Sin pensarlo a Estados Unidos... Simple... Son los Reyes del mundo off line y online...
Sus Ciudades son modernizadas, poca delincuencia...

Poca delincuencia en EEUU? :ambivalence: 😀

Entre los dos bloques he siempre preferido lo 'sovietico' pero a pesar de esto preferiría ser de EEUU. Sin duda hay mas libertades y la libertad es algo que no se puede comparar con nada (tampoco con la vodka u con las chicas rusas).

Soy marca Peru... aqui me quedo tambien.
pero si es de vacaciones escojeria Rusia.... mujeres mujeres 🙂

Preferiría ser estadounidense porque en Rusia me parece que hace mucho frío y además el idioma parece más complicado 😛

En Estados Unidos conoces muchas culturas sin necesidad de viajar por el mundo.

rusia para visitar a putin a vladimir y a dimitri sin mencionar a NATALIA *.* al fin y al cabo el paso texas usa me queda a media hora y cuento con visa lazer :3 :topsy_turvy:

Estados Unidos, la tierra de las oportunidades, el sueño americano :love_heart:

Si me dieran la oportunidad de elegir entre ser ruso o estadounidense, sería estadounidense.
Si pudiera viajar a Rusia o EE.UU, sin duda a Rusia.

La Madre Patria ! :encouragement: - Frio que se te congelan los mocos en caida libre en invierno, comunismo, delincuencia, Spetznas, mujeres rusas, un idioma hermoso y Vodka Casero ! Todo se paga alli, y todo esta siendo dirigido por los antiguos del KGB. 😛8:

Estados Unidos, para tener acceso a mejor educación y tecnología.

Atrás