Si te gustan las bananas te gustará Banana Browser para Android

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si te gustan las bananas te gustará Banana Browser para Android. Bromas aparte se trata de un navegador basado en Chrome que permite algunas opciones adicionales e integra ahorro de datos de forma nativa, bloqueador de anuncios y ampliación de opciones en Youtube.

Si aún no lo conoces deberías darle una oportunidad.

Si ya has probado Kiwi y no te convence pues Banana Browser es muy similar pero con algunas opciones algo diferentes.

Última edición:
Si te gustan las bananas te gustará Banana Browser para Android. Bromas aparte se trata de un navegador basado en Chrome que permite algunas opciones adicionales e integra ahorro de datos de forma nativa, bloqueador de anuncios y ampliación de opciones en Youtube.

Si aún no lo conoces deberías darle una oportunidad.

Si ya has probado Kiwi y no te convence pues Banana Browser es muy similar pero con algunas opciones algo diferentes.

Pregunta en que cambia estos navegadores a diferencia del convencional chrome?

o es un tema de privacidad , o sea al usar estos navegadores google no usa nuestros datos? hoy dia todos sabemos que google filtra informacion de sus usuarios

o es un tema de privacidad , o sea al usar estos navegadores google no usa nuestros datos? hoy dia todos sabemos que google filtra informacion de sus usuarios
usando android google no tus datos? jejeje

Interesante, voy a investigar. 🙌🏼

Lo comenté en la descripción. Permite configurar los botones, integra bloqueador de anuncios, integra "data saver" (no indican si por proxy o es el mismo bloqueador el que ayuda con la compresión de datos), permite mover la barra de navegación arriba y abajo, Mac opciones para YouTube, ChatGPT integrado...

Creo que ésas son las principales diferencias.

Interesante, voy a investigar. 🙌🏼
Acabo de descubrir que si jalas el punto rojo de YouTube (el de posición de tiempo) el navegador te muestra una tira con miniaturas... Curiosa opción... La descubrí por casualidad... Pero sólo me ha funcionado con un vídeo embebido 🐼

Acabo de descubrir que si jalas el punto rojo de YouTube (el de posición de tiempo) el navegador te muestra una tira con miniaturas... Curiosa opción... La descubrí por casualidad... Pero sólo me ha funcionado con un vídeo embebido 🐼
Muy buenoo! Voy a probar a ver si me sale. Gracias por avisar Ramón 🙌🏼

Si este navegador será posible comerlo como plátanos, estaré allí jajaja, gracias por compartir.

Si este navegador será posible comerlo como plátanos, estaré allí jajaja, gracias por compartir.
Mi fruta favorita. Pero no mi navegador favorito. Todavía se parece demasiado a Chrome.

• Me gusta
Reacciones: uva
Cuál sería tu navegador favorito?
Pluma es de mis favoritos, pero que le hayan quitado el historial... Sí la quita mucha utilidad.

Generalmente uso Vivaldi, pero es un tragón de batería. Y no terminan de solucionar problemas como el de YouTube a pantalla completa.

Antes mira favoritos eran Pure Browser y Opera Touch... Pero se están quedando obsoletos...

Creía que estaba abandonado pero veo que lanzaron una actualización el 25 de abril.

Recién la estoy probando, han actualizado el motor y no sé cuál será el motivo pero carga las páginas muy rápido ¿será por el sistema de bloqueo de privacidad integrado?

También añadieron una nueva opción para Youtube, algo oculta, pero por allá anda (nunca vista antes por mis ojos mortales).

Lamentablemente no añadieron soporte para extensiones...

Atrás