Si tengo backlinks de un articulo, puedo cambiar la url sin que esto afecte?

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Es que tengo varios backlinks de un articulo, si le cambio la url, mis backlinks no haran efecto? porque aunque la cambie mi wordpress esta configurado para que haga una redireccion a la nueva url

A ver si ti entiendo tu tienes un articulo de tu blog el cual tiene varios backlinks y piensas cambiar la url del mismo, de ser asi si hay una redireccion no hay problema los backlinks se mantienen, de no haber la redireccion el problema es que la url dara 404 y ahi ya depende de como tu manejes esos 404

A ver si ti entiendo tu tienes un articulo de tu blog el cual tiene varios backlinks y piensas cambiar la url del mismo, de ser asi si hay una redireccion no hay problema los backlinks se mantienen, de no haber la redireccion el problema es que la url dara 404 y ahi ya depende de como tu manejes esos 404
por ejemplo tengo un articulos sobre manzanas, y compre en el foro unas reseñas para ese ariculo de manzanas, si cambio la url, seguira haciendo efecto?

Es que tengo varios backlinks de un articulo, si le cambio la url, mis backlinks no haran efecto? porque aunque la cambie mi wordpress esta configurado para que haga una redireccion a la nueva url
Explícate mejor... internos o externos? Imagino que externos...Imagino que has perdido los post... Pues haces como ha dicho el compañero una reirección 404.

por ejemplo tengo un articulos sobre manzanas, y compre en el foro unas reseñas para ese ariculo de manzanas, si cambio la url, seguira haciendo efecto?
Si cambias la url sin más no hace efecto, te puedo dar Google como enlaces rotos y no optimización.

Si cambias la url sin más no hace efecto, te puedo dar Google como enlaces rotos y no optimización.
tiene redireccion, por ejemplo, url antigua: midominio/manzanasrojasbonitas url nueva: midominio/manzanasrojas

cuando entro a la direccion vieja: midominio/manzanasrojasbonitas automaticamente me manda a la nueva: midominio/manzanasrojas

Como te comentan, si hiciste una redirección de la URL antigua a la nueva no hay ningún problema.

Lo ideal es que intentes contactar con los dueños de los sitios web donde adquiriste los enlaces para que cambie la URL por la nueva, en caso que no puedas no hay problema igual transmitirá link juice
¿Transmite la misma cantidad con o sin re-direccion?
pues se abre debate, aún hay muchas opiniones divididas en ese aspecto

Atrás