Si tengo dinero en adsense y luego me paso a una partner, el dinero se pasa?

• Autor Autor venom201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

venom201

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno tengo un poco de dinero en adsense, pero no he llegado al minimo, mi pregunta es si el dinero se pasa al partner? si me llego a pasar a una partner

creo que te confundes, el dinero si lo tienes en youtube se pasa a adsense y se queda en adsense, y ahi tendras que ver como juntar el minimo.

entonces si me paso de adsense a una partner, y nunca llegue al minimo en adsense, el dinero se queda ahi?

entonces si me paso de adsense a una partner, y nunca llegue al minimo en adsense, el dinero se queda ahi?

Asi es. Tu dinero que esta en Adsense queda alli y nadie lo toca. Si cambias después a una network te va a contar desde cero.
Aclaración: partner sos cuando ya estas monetizando tu contenido sea con la empresa que sea.

Tu dinero esta en adsense lo cobras y listo y te pasas a la network

No hermano, Adsense es una cosa y partner como lo dice el compañero a arriba es cuando estas monetizando tu contenido en tu sitio web con cualquier empresa.

De youtube a adsense si se puede pero es porque son de la misma empresa (Google)

Todo lo que generes con adsense se queda allí, vayas donde te vayas. Si vas a una network empiezas de cero.

no, si esta en adsense lo cobras por ahi y ya :encouragement:

Atrás