si tengo muy pocos visitas pierdo la monetizacion?

armanddd Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
83
he decidido borrar todos los video de mi canal por problemas de copyright (tengo 2 strikes) y básicamente comenzar casi desde cero tengo muy pocas visitas al día ahora, esto hará que pierda la monetización por las pocas visitas? espero su ayuda
 

SeoDragon

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2020
Mensajes
145
Buenas.
Perderás la monetización cuando dejes de tener 4,000 horas en los últimos 365 días, pero hasta que Youtube "se de cuenta" puede tardar un tiempo, te recomiendo que te pongas a subir vídeos porque no sólo vas perdiendo la monetización, si no el momentum del canal.
Saludos
 

Udein

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
673
En teoría Si, además si la cantidad de vistas respecto a tu numero de subs es bajo, esto sería como una inflación cuando ocurre un "intercambio/venta de canal" (tus videos no serán tan recomendados) o almenos asi me dijeron en otros lugares
 

Benrhu

Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
Mensajes
170
he decidido borrar todos los video de mi canal por problemas de copyright (tengo 2 strikes) y básicamente comenzar casi desde cero tengo muy pocas visitas al día ahora, esto hará que pierda la monetización por las pocas visitas? espero su ayuda
Buenas!

YouTube no te sancionará de ningún modo, lo único que monetizarás (generarás) el dinero proporcional.

Si tienes muchas visitas generas bastante, si tienes pocas visitas generas poco.

Buenas.
Perderás la monetización cuando dejes de tener 4,000 horas en los últimos 365 días, pero hasta que Youtube "se de cuenta" puede tardar un tiempo, te recomiendo que te pongas a subir vídeos porque no sólo vas perdiendo la monetización, si no el momentum del canal.
Saludos
Y como bien dice @SeoDragon, la monetización se puede desactivar de no cumplir esos mínimos requisitos, al año. Por eso dan 12 meses de margen.

Eso sí, es muy difícil que un canal con inercia (aunque tenga poca), desactive la monetización, tendría que dejarlo abandonado.

Desde mi experiencia claro, porque siempre puedes hacer evergreen y ale.

Tengo amigos que aún siguen cobrando de YT y dejaron su canal hace 4 años xD
 

SeoDragon

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2020
Mensajes
145
Buenas!

YouTube no te sancionará de ningún modo, lo único que monetizarás (generarás) el dinero proporcional.

Si tienes muchas visitas generas bastante, si tienes pocas visitas generas poco.


Y como bien dice @SeoDragon, la monetización se puede desactivar de no cumplir esos mínimos requisitos, al año. Por eso dan 12 meses de margen.

Eso sí, es muy difícil que un canal con inercia (aunque tenga poca), desactive la monetización, tendría que dejarlo abandonado.

Desde mi experiencia claro, porque siempre puedes hacer evergreen y ale.

Tengo amigos que aún siguen cobrando de YT y dejaron su canal hace 4 años xD
No sabía que daban 12 meses de margen, buena info!
 

SeoDragon

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2020
Mensajes
145
Tío, 365 días son 12 meses 😄
Claro, yo me refería al año entero, pero de un día para otro puedes dejar de tener esas 4000 horas, lo que decías pensaba que era de margen sin desmonetizarte...
 

Benrhu

Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
Mensajes
170
Claro, yo me refería al año entero, pero de un día para otro puedes dejar de tener esas 4000 horas, lo que decías pensaba que era de margen sin desmonetizarte...
Claro xD

Decimos lo mismo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba