Si tengo un canal solo de shorts puedo solicitar monetizacion?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Creeria de que no, encima los shorts son de señoritas en tanga...
Ahora, si elimino todos esos shorts y subo digamos unos 5 videos propios. Estaré en condiciones de solicitar monetización? que opinan, supongo que alguien ya lo intento y quisiera saber.
PD tengo mas de 30k hrs y 20k subs.

vamos nadie sabe!? 😪

Para monetizar los shorts no se pide monetización, es Youtube quien se contacta contigo en el caso de que tengas muchas visualizaciones. Si subes nuevos videos comunes, no shorts, las 30k hrs no te suman y empiezas de 0. Los 20k subs. sí te sirven.

Para monetizar los shorts no se pide monetización, es Youtube quien se contacta contigo en el caso de que tengas muchas visualizaciones. Si subes nuevos videos comunes, no shorts, las 30k hrs no te suman y empiezas de 0. Los 20k subs. sí te sirven.
Tengo otro canal donde los shorts se monetizan automáticamente. Creería que eso que decis era antes, igual supongo que los shorts que tengo(de chicas mostrando las tet*s y en tanga) no me inviten a monetizar nada 😆
La pregunta que hice es otra, si elimino esos shorts y digamos que la hrs no me las cuenten, y logre llegar a las 4k hrs mas los subs, Podre solicitar monetizacion? No influira nada que esos subs los haya conseguido con malas formas?

Creeria de que no, encima los shorts son de señoritas en tanga...
Ahora, si elimino todos esos shorts y subo digamos unos 5 videos propios. Estaré en condiciones de solicitar monetización? que opinan, supongo que alguien ya lo intento y quisiera saber.
PD tengo mas de 30k hrs y 20k subs.
"Señoritas". XDDD

Tengo otro canal donde los shorts se monetizan automáticamente. Creería que eso que decis era antes, igual supongo que los shorts que tengo(de chicas mostrando las tet*s y en tanga) no me inviten a monetizar nada 😆
La pregunta que hice es otra, si elimino esos shorts y digamos que la hrs no me las cuenten, y logre llegar a las 4k hrs mas los subs, Podre solicitar monetizacion? No influira nada que esos subs los haya conseguido con malas formas?
bueno amigo, es una pegunta un poco obvia, si borras los shorts es como empezar un canal de cero, asi que si juntas las horas y los subs claro que si podras y no, no importa que los subs sean de videos que ya no estan

Última edición:
Lo que tengo entendido que te pueden dar bono, pero esto no es fijo, creo que prácticamente es al azar y si te toca no te garantiza que te tocará otra vez. Saludos y suerte.

Creo que no se monetizan

Vamos haber, en primer lugar los shorts se pueden monetizar tanto por ads como la recompensa del bono mensual.

Si tienes un canal con videos y vas a borrar dichos videos, todas esas horas generadas se van a perder y no podrás solicitar ser parte del programa de afiliación.

Por otro lado, si tu pregunta es acerca de si al eliminar los shorts te pagaran las visitas generadas ese mes para el bono, la respuesta es que depende de quien te este revisando la cuenta.

Pues ahora no es necesario monetizar el canal entero para poder monetizar los shorts, eso lo hace solo YouTube sin que le pidas nada, solo lo hace si los shorts le generan ganancia y muchas vistas a YouTube, si le sirve a YouTube te monetiza los shorts sino no te monetiza nada.