Si transfiero un dominio y no me pagan... que hago?

Desde
2 Mar 2012
Hola Betas como estan?

Quisiera hacer una consulta, tal ves no se pueda hacer nada pero mejor quedarme tranquilo.
Quisiera transferir un dominio de Name a Name, pero que pasaría si el otro usuario no me paga? puedo decirle a name que me retribuya el dominio? osea que me lo devuelva a mi cuenta!

Ustedes que experiencia tienen?

Saludos! :encouragement:

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
No lo creo porque estás autorizando la transferencia del dominio. Imagina que hagan la transferencia y solicites el dinero, después vayas a Name.com para recuperarlo de nuevo, podrías estafar fácilmente.

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Gracias por su respuestas, alguien tubo alguna experiencia al respecto?
Igualmente para estar mas seguro mande un mail a Name.

Espero halla mas respuestas! :encouragement:

---------- Post agregado el 07-feb-2014 hora: 15:41 ----------

Claro, obvio! pero yo podría presentar pruebas de la venta del dominio (o blog).
Igualmente como dije aca arriba, mande un mail a NAME para ver que me dicen y les comento :encouragement:
No lo creo porque estás autorizando la transferencia del dominio. Imagina que hagan la transferencia y solicites el dinero, después vayas a Name.com para recuperarlo de nuevo, podrías estafar fácilmente.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
No se puede a menos que name detecte un ip extranjero en los logeos de tu cuenta y tu denuncias el hackeo, pero es un proceso largo tienes que enviar documentos de identidad y también un documento firmado y sellado por un fiscal de tu país comprobando tu identidad.

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Uuuh suena un poco complicado, que bajon u.u
No se puede a menos que name detecte un ip extranjero en los logeos de tu cuenta y tu denuncias el hackeo, pero es un proceso largo tienes que enviar documentos de identidad y también un documento firmado y sellado por un fiscal de tu país comprobando tu identidad.

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2011
Facil, que primero te paguen y luego lo transfieres... :), saludos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Busca un intermediario en el foro, y si no es del foro puedes utilizar sedo (se lleva comision ambos claro)