Compra Si tu articulo es una Guía yo te lo compro con alegría!

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adamest

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Saludo,

Compro todo los artículos que sean Tutoriales, manuales o guías para hacer cualquier tipo de cosa no importa la temática (MENOS XXX, ni educación sexual). Interesados en vender envíen me el Titulo por MP.

Lo único que pido es que tenga por lo menos 3 fotos y que sea por pasos, ósea paso a paso explicando como se hace cualquier cosa.

Mi presión por artículos es de $1.5 me pueden vender 1 como también 1,000

Si tu articulo es una guía yo te lo compro con alegría! :encouragement:

tengo en mente dos pero necesito hacerlos primero, ya te puse en favoritos

Hola Adamest te estoy mandando MP con mi propuesta.

Quedo a la espera de una respuesta por tu parte compañero 😉

Sale un mp con propuesta :topsy_turvy:

Saludo,

Compro todo los artículos que sean Tutoriales, manuales o guías para hacer cualquier tipo de cosa no importa la temática (MENOS XXX, ni educación sexual). Interesados en vender envíen me el Titulo por MP.

Lo único que pido es que tenga por lo menos 3 fotos y que sea por pasos, ósea paso a paso explicando como se hace cualquier cosa.

Mi presión por artículos es de $1.5 me pueden vender 1 como también 1,000

Si tu articulo es una guía yo te lo compro con alegría! :encouragement:
Durante cuanto tiempo va a tener esta oferta en pie amigo?

Guías vendidas y entregadas 🙂

Dejo constancia que mañana comenzamos a trabajar en el pack guías y tutoriales acordado. :encouragement:

Hola colega, Tengo un pack con varios cursos, tengo uno de fotografía, Después hay 17 sobre marketing, social media, emprendedor, Blog, Luego otros 10 Y algunos mas, Mandame mp Y hablamos.

Dejo constancia del inicio de la redacción de 200 tutoriales para Adamest según acuerdo realizado entre ambas partes

[MENTION=24507]Adamest[/MENTION] te deje un mp amigo

dejo constancia de la contratación del usuario :encouragement:

va saliendo un MP con dudas y propuesta 🙂

Te mando MP y a favoritos vas 😛8:

[MENTION=24507]Adamest[/MENTION] te mandé un MP, estoy interesado en hacer negocios contigo. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás