Me ofrezco ⚠️ Si tu competencia pilla estos textos te supera ⚠️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manuel Escalona Siguiendo

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.223
Porcentaje - 100%
176   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Para algunos escribir es un dolor de cabeza sobre todo si saben que pueden dedicar el tiempo a otras tareas como:

  • SEO,
  • Atender clientes,
  • Tener reuniones importantes,
  • Viajar,
  • Tomar fotos
  • Hacer videos para Youtube

Para otros escribir es una pérdida de tiempo, pues con algo de “inversión” pueden poner textos en su web de calidad genérica, aceptable o… muy mala.

Algo que seguro le ha pasado a más de uno, bueno, al menos a mí me pasó un par de veces mientras trabaja para otros y con mis ganancias me pagaba un redactor para mi web

ERROR

A propósito, soy Manuel y te decía que...


Los textos son algo que no puede faltar en una web

Ya sea que quieras vender, dar información o sembrar miles de cookies de referidos. (Vender).

Para lo que sea necesitarás textos, ya que de nada sirve tener un buen producto, un diseño bonito y un theme optimizado que carga rápido si luego tienes un párrafo dice:



Este razón que necesitas ser una batidora”.**
(**El ejemplo es real, lo vi en una web de afiliación).


Porque pasa con frecuencia que te dejas llevar y pillas un redactor baratito que te va a salir prácticamente a nada y luego consigues unos deliciosos y frescos textos… spineados...

… tan buenos como una patata frita en el piso de un baño público

Bueno, pero también hay otros mejores, que te hacen 10.000 palabras en 24 horas al Mejor Precio del Mercado. (Los de la India estarían sorprendidos con lo barato que es).

En todo caso, recibes unos textos con párrafos que parecen de una tesis doctoral y con la gracia de un niño de 12 años, y vale, no todos los textos vienen iguales, rollo:

  • Unos con negritas,
  • Unos con estilo femenino (que no viene mal si tienes una web de belleza, pero que queda mal en un artículo camiones)
  • Uno sin las negritas.
  • Todos con un solo H2. (Párrafos tochos de media página).

Vale, que consigues unos artículos con más variedad que un bazar chino y con la misma “calidad”.

La cosa es que si quieres dejar de perder tiempo probando las redacciones a precios de LOCURA, entonces debes

Dejar un mensaje clicando en el botón de aquí abajo
El botón que te dará los textos que quieres

Claro, si quieres más calidad, menos relleno y un contenido hecho por un solo humano, entonces sí puedes darle al botón de abajo y pedir tu presupuesto.
Artículos posicionando sin enlaces.

contenido.jpg




Quiero saber precio para mis artículos



El precio por cada 100 palabras es de 1$ a 2$ dependiendo de la temática.

Descuento por packs de 10.000 palabras.


Manuel muy bien todo ¿Pero escribes contenido SEO optimizado? Porque no lo mencionas en ninguna parte.

Por supuesto.

Bueno, dices que escribes mejor que los demás y no dejas muestra.

Si quieres muestras, solo debes clicar en el botón de abajo y escribirme pidiendo muestras y presupuesto.



Y antes de que preguntes qué temáticas manejo pues casi todo:

Desde animales hasta sacerdotes dándose latigazos.

Excepto política.


Muy bien todo, ¿Pero escribes textos para ayer que voy liado y quiero subirlos hoy?

Pues no, tengo más textos que escribir, si tienes tiempo agendamos una fecha y serán entregados en ese plazo.

¿Manuel, cómo te pago?

Puedes hacerlo por uPhold, Binance o PayPal.

Si tienes menos calificaciones que yo, pagas la mitad primero. Si tienes más calificaciones recibes los textos antes de pagar.

Por aquí te dejo otro botón para que no hagas scroll hacía arriba para pedir presupuesto.

Opiniones de mi servicio de redacción:


Pedido efectuado y recibido en menos de 48 horas. ¡Muy buen contenido!
Excelente servicio! Muy rápido y buena redacción
Buena comunicación y textos entregados en tiempo y forma. Lo recomiendo.
Sin duda es un GRAN redactor, super contento, volvere pronto a comprar mas.
 
Última edición:

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.103
Porcentaje - 100%
196   0   0
¿Se encuentra disponible el servicio?
Me interesa
 

devseo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2020
Mensajes
179
Porcentaje - 100%
5   0   0
Dejo constancia de un pedido que acabo de realizar.
 

Lernafne

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
21
Porcentaje - 100%
10   0   0
Pedido efectuado y recibido en menos de 48 horas. ¡Muy buen contenido!
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.223
Porcentaje - 100%
176   0   0
Última edición:

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.759
Porcentaje - 100%
540   0   0
Para algunos escribir es un dolor de cabeza sobre todo si saben que pueden dedicar el tiempo a otras tareas como:

  • SEO,
  • Atender clientes,
  • Tener reuniones importantes,
  • Viajar,
  • Tomar fotos
  • Hacer videos para Youtube

Para otros escribir es una pérdida de tiempo, pues con algo de “inversión” pueden poner textos en su web de calidad genérica, aceptable o… muy mala.

Algo que seguro le ha pasado a más de uno, bueno, al menos a mí me pasó un par de veces mientras trabaja para otros y con mis ganancias me pagaba un redactor para mi web

ERROR

A propósito, soy Manuel y te decía que...


Los textos son algo que no puede faltar en una web

Ya sea que quieras vender, dar información o sembrar miles de cookies de referidos. (Vender).

Para lo que sea necesitarás textos, ya que de nada sirve tener un buen producto, un diseño bonito y un theme optimizado que carga rápido si luego tienes un párrafo dice:



Este razón que necesitas ser una batidora”.**
(**El ejemplo es real, lo vi en una web de afiliación).


Porque pasa con frecuencia que te dejas llevar y pillas un redactor baratito que te va a salir prácticamente a nada y luego consigues unos deliciosos y frescos textos… spineados...

… tan buenos como una patata frita en el piso de un baño público

Bueno, pero también hay otros mejores, que te hacen 10.000 palabras en 24 horas al Mejor Precio del Mercado. (Los de la India estarían sorprendidos con lo barato que es).

En todo caso, recibes unos textos con párrafos que parecen de una tesis doctoral y con la gracia de un niño de 12 años, y vale, no todos los textos vienen iguales, rollo:

  • Unos con negritas,
  • Unos con estilo femenino (que no viene mal si tienes una web de belleza, pero que queda mal en un artículo camiones)
  • Uno sin las negritas.
  • Todos con un solo H2. (Párrafos tochos de media página).

Vale, que consigues unos artículos con más variedad que un bazar chino y con la misma “calidad”.

La cosa es que si quieres dejar de perder tiempo probando las redacciones a precios de LOCURA, entonces debes

Dejar un mensaje clicando en el botón de aquí abajo
El botón que te dará los textos que quieres

Claro, si quieres más calidad, menos relleno y un contenido hecho por un solo humano, entonces sí puedes darle al botón de abajo y pedir tu presupuesto.
Quiero saber precio para mis artículos

El precio por cada 100 palabras es de 0,7$ a 1$ dependiendo de la temática.
Descuento por packs de 10.000 palabras.

Manuel muy bien todo ¿Pero escribes contenido SEO optimizado? Porque no lo mencionas en ninguna parte.

Por supuesto.

Bueno, dices que escribes mejor que los demás y no dejas muestra.

Si quieres muestras, solo debes clicar en el botón de abajo y escribirme pidiendo muestras y presupuesto.


Y antes de que preguntes qué temáticas manejo pues casi todo:

Desde animales hasta sacerdotes dándose latigazos.

Excepto política.


Muy bien todo, ¿Pero escribes textos para ayer que voy liado y quiero subirlos hoy?

Pues no, tengo más textos que escribir, si tienes tiempo agendamos una fecha y serán entregados en ese plazo.

¿Manuel, cómo te pago?

Puedes hacerlo por PayPal, uPhold, Bitcoin o Ethereum.

Si tienes menos calificaciones que yo, pagas la mitad primero. Si tienes más calificaciones recibes los textos antes de pagar.

Por aquí te dejo otro botón para que no hagas scroll hacía arriba para pedir presupuesto.


¿como te llevas con el nicho de criptomonedas? por favor envíame una muestra de algún articulo de este nicho, gracias
 

albert5

VIP
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.218
Porcentaje - 100%
196   0   1

xuntil

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
24
Porcentaje - 0%
0   0   0
buenas, precio por 100 palabras?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba