Si tu video no tiene las visualizaciones que esperas ¿lo resubes?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Lo dicho, suponiendo que subes un video y en la 24 horas de subido no tiene las reproducciones que deberia, lo eliminas y vuelves a subir con mejor descripción y demás? o recomiendas dejarlo así?

Yo no lo volvería a subir, a mí parecer YouTube podría considerarlo contenido copiado si subes exactamente el mismo vídeo con los mismos metadatos, otra cosa es que lo edites un poco.

si todos eliminásemos los vídeos que en las primeras 24 horas no tienen las reproducciones que queremos, no habría vídeos en YouTube 🙂
¿y por qué no editar el título y descripción si no te gustan?

Lo dicho, suponiendo que subes un video y en la 24 horas de subido no tiene las reproducciones que deberia, lo eliminas y vuelves a subir con mejor descripción y demás? o recomiendas dejarlo así?
No tendra el mismo alcance que la primera Vez, esto pasa en todas las redes sociales con todo.

Yo lo hice una vez que hubo un error en youtube y me sirvió sosea obtuvo mejor alcance pero solo esa vez lo he hecho.

No sé apenas tengo 3700 subs, no sé ni qué esperar en 24 horas

Segun mi tehoria esto pasa por dos motivos primero por que modificas la metadata muy rapido ni biem lo publicas y otra es que aveces es que youtube actualiza el sistema de vistas y si justo ese dia subes un video evidentemte va haber un retrazo del conteo

Yo he tenido videos que empiezan pésimo y luego repuntan con grandes visitas diarias.
Otros que empiezan mal y al cambiar el título y miniatura mejoran...

No te recomiendo eliminar y volver a subir el mismo. Estoy seguro que a YouTube no le gustara xD

El vídeo hay que dejarlo, siempre.
Youtube no te va a recomendar de un día para otro. Trabaja para aprender a qué tipo de personas recomendarle tus vídeos y eso, lleva tiempo.

Si claro, yo lo hago mucho con videos que no funcionan bien a la primera y cuando los vuelvo a resubir muchas veces funcionan mejor 😉

Yo modificaria un poco el video antes de volverlo a subir,, y luego lo haria con otras palabras clave y titulo,, para que youtube lo cuente como algo distinto,,, google-youtube son muy listos y tienen algoritmos para todo,,, youtube a veces revisa palabras claves sospechosas antes de dar difusión a algo..

Atrás