Si tu web es sobresaturada , Caeran las posiciones Oh My !

• Autor Autor seoeditor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues google dice que mi web tarda en cargar 11 segundos jaja a ver si dejan de usar el modem de 33k... xD

oh my! jajaja

creo que esto ya se sabía google no va a dar preferencia a los sitios que demoren dos horas en cargar, es uno de los consejos SEO clasicos

oh my god!

2dj29ts.gif

el tittulo jaja, pero como dicen siempre es recomendable tener una web ligera por multiples razones, creo esta es otra mas ñ_ñ salu2

Zona AIO: 1.7 seg
Zona S y P: 3.7 seg 😀

Última edición:
Piola, mi pagina tarda 8.7 seconds en cargar! Estoy bien hasta ahora!

la mia en

Total loading time: 5.7 seconds

Total objects: 145 (951.2 KB)

External objects: 63 (569.5 KB)

creo que anda bien. Total loading time: 4.1 seconds ^^

Una vez lei una encuesta en donde el tiempo máximo que espera un usuario en cargar una pagina son 10 segundos. o por ahi, antes que se largue de esperar.

3.4 segundos, y aún se me hace mucho, debe ser por la imagen de fondo tan grande

pues yo la mia no son lo que dice google NI DE COÑA.

11 segundos? pero si a mi me tarda como mucho 2-3

q mierda de conexion tiene google? XD

nah lo que pasa es que hay zonas, por ejemplo la galeria de imagenes, que tiene que cargar unos 400kb en thumbnails, asi que creo que por eso me esta tocando las pelotas (perdon x la expresion).

paginas de galerias tengo unas 400 xD

la mia segun tarda:
23.3 seconds

alguien que me ayude a confirmar esto?
mi blog es el de la firma.

3.0 segundos................ sera mucho que opinan ustedes

Cual seria el limite de la normalidad?

En Webmaster Tools viene una opción para medir el rendimiento del sitio. Más de 1,5 segundos en cargar y el sitio se considera lento. Gracias por el enlace, es interesante.

Para mi blog:
Total loading time:2.8 seconds
Total objects:49 (524.2 KB)

Mi plantilla es en HTML5 por lo que requiero usar un script adicional para el IE6; además uso jQuery en el theme, así que creo que lo tendré que eliminar y hacer un theme aún más ligero 🙂

Última edición:
En Webmaster Tools viene una opción para medir el rendimiento del sitio. Más de 1,5 segundos en cargar y el sitio se considera lento. Gracias por el enlace, es interesante.
Estoy al horno entonces xD

🙂 en promedio 5 seg. tamos en lo normal no? :driver:

Atrás