Hacer una web ? sobre que ? alguien se le ocurre algo? saludos
T turkynes89 Seguir Beta Verificación en dos pasos desactivada Desde 10 Jun 2014 Mensajes 103 25 Mar 2016 #1 Hacer una web ? sobre que ? alguien se le ocurre algo? saludos
luisdanielvc Gamma Verificación en dos pasos desactivada Desde 16 Nov 2015 Mensajes 476 25 Mar 2016 #2 Lo invertiría en varias cosas, una web no tiene porque salir tan caro si el trabajo lo hace uno mismo. Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
Lo invertiría en varias cosas, una web no tiene porque salir tan caro si el trabajo lo hace uno mismo. Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
Andyman45 Zeta Verificación en dos pasos desactivada Verificado por Whatsapp Desde 21 Feb 2014 Mensajes 1.771 25 Mar 2016 #3 Invertiría en una buena web y su fanpage y la mayor parte del dinero en publicidad para conseguir visitantes que me hagan clic en las publicidades o me compren el producto o lo que sea de que la vaya mi web. Saludos!
Invertiría en una buena web y su fanpage y la mayor parte del dinero en publicidad para conseguir visitantes que me hagan clic en las publicidades o me compren el producto o lo que sea de que la vaya mi web. Saludos!
krusty72 Kappa Verificación en dos pasos desactivada Desde 21 Abr 2010 Mensajes 2.693 25 Mar 2016 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Compraría acciones de alguna empresa.