Si tuvieran el dominio de alguien famoso: ¿Qué harían? ¿Cómo ganarían dinero?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos.

Tengo un dominio de un artista famoso y estoy viendo la posibilidad de sacarle algo de ganancia.

Una de las formas que he pensado para ganarle dinero seria vendérselo al mismo artista, pero nunca he intentado negociarlo con el artista, ya que quisiera saber si seria la mejor opción.

Pero me han surgido estas dudas:
  • ¿Qué harían?
  • ¿Cómo ganarían dinero?

Cualquier idea es bienvenida, la cuestión es no meterse a problemas legales con el artista.

Saludos. :encouragement:

Bajo el nombre de una marca, no es nada seguro el trabajo. En cualquier momento te descubren quien debe hacerlo y pumm, para abajo.

Sería de trabajar en poner su biografía y demás info pero te pueden denunciar y chao

algo asi hizo chuiso y logro engañar a todo españa con una noticia falsa de un artista!

algo asi hizo chuiso y logro engañar a todo españa con una noticia falsa de un artista!

Pero que gano ?

Cual fue la noticia?

Bueno ese el problema, por más de buena fe que sea la información en la web por ayudar al artista el mismo puede demandar y joder en vez de ayudar.

Más ideas?

Saludos amigo. :encouragement:

Hace un tiempo estaba pensando en registrar uno y agregarle la palabra fans o fanclub, era un artista conocido por un solo nombre y asi evitar problemas legales, pero no lo llevé a cabo.

Yo se lo venderia al artista.

Porque como quieras ganar dinero por ej. redireciconando, o cualquier tipo de "merch". Te pueden denunciar.

Seguro al artista (si es muuuuy famoso) le interese, o a su manager.

Pero que gano ?

Gano un buen susto, y una bajada de pantalones considerable, si como dices no quieres tener problemas legales, ni historias con el artista, creo que la mejor opción, es que simplemente se lo ofrezcas o cedas a un precio normal, o también puedes probar a hacer una buena pagina sobre dicho artista, y luego intentar vendérsela, de forma honesta directamente al artista, o a su club de fans, otra opción, es vendérselo a alguien, que le de igual los posibles problemas legales, saludos.

Gano un buen susto, y una bajada de pantalones considerable, si como dices no quieres tener problemas legales, ni historias con el artista, creo que la mejor opción, es que simplemente se lo ofrezcas o cedas a un precio normal, o también puedes probar a hacer una buena pagina sobre dicho artista, y luego intentar vendérsela, de forma honesta directamente al artista, o a su club de fans, otra opción, es vendérselo a alguien, que le de igual los posibles problemas legales, saludos.

Si se podría por fans, pero siempre hay artistas muy celosos por lo visto.

Creo que lo mejor seria redireccionar a otras ofertas, parking o publicarlo en venta.

Por eso de hacer una web, es muy inseguro de la noche a la mañana te quitan todo, más si es un nombre exacto. :encouragement:

Ya que creaste el sitio , dile al artista que pones sus fechas y próximas canciones, en pocas palabras dile que tu le administras el sitio pero que el te pague o que te de permiso de poner adsense. Eso haria yo 🙂

Considero que, si tienes gran número de seguidores, lo mejor que puedes hacer es venderla.

Inventate a alguien con ese nombre igual que el famoso y le haces una web de su negocio local que parezca todo muy real claro, (dando por hecho que es el nombre de la persona o apodo y que otro lo puede usar) que el negocio local sea legal pero vergonzoso para el artista (servicio de asistenta en casa, bailarina de despedidas, servicio de desatascos, masajes eroticos, vidente...), y denunciar no creo que puedan porque cualquiera puede y esta en derecho de crear su web personal de su trabajo, cuando llegue la queja (que llegará) diles que les vendes el dominio por X.

Hola [MENTION=41434]WWWW[/MENTION],

Si yo tuviera el dominio de alguien famoso, haría lo siguiente:

1. Crearía un FanPage para viralizar todos mis contenidos lo más posible.
2. Crearía un blog con Wordpress, y publicaría noticias y contenidos relacionados.
3. Crearía un canal de Youtube, y con mi herramienta, agregaría contenido regularmente.

Obviamente, agregaría Google Adsense en el blog...
Pero más me enfocaría en pedir los emails de los visitantes por formularios optins...
Ya que con centenares o miles de seguidores en tu base de datos, el puntocom vale mucho más!

El siguiente ejemplo, muestra como pedir el email, luego de ofrecer un artículo de valor...
En este ejemplo, si quieres ver el video, debes poner tu email...
Aprende a indexar en Google tu web en unos minutos con Search Console

Esas fueron algunas ideas, espero te sirvan!

Éxito con tu proyecto!

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Hola [MENTION=41434]WWWW[/MENTION],

Si yo tuviera el dominio de alguien famoso, haría lo siguiente:

1. Crearía un FanPage para viralizar todos mis contenidos lo más posible.
2. Crearía un blog con Wordpress, y publicaría noticias y contenidos relacionados.
3. Crearía un canal de Youtube, y con mi herramienta, agregaría contenido regularmente.

Obviamente, agregaría Google Adsense en el blog...
Pero más me enfocaría en pedir los emails de los visitantes por formularios optins...
Ya que con centenares o miles de seguidores en tu base de datos, el puntocom vale mucho más!

El siguiente ejemplo, muestra como pedir el email, luego de ofrecer un artículo de valor...
En este ejemplo, si quieres ver el video, debes poner tu email...
Aprende a indexar en Google tu web en unos minutos con Search Console

Esas fueron algunas ideas, espero te sirvan!

Éxito con tu proyecto!

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Por un momento pensé que eras de mi país, te iba a decir que hiciéramos un negocio.

Pero para los negocios no hay fronteras, si estas interesado enviame MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya que creaste el sitio , dile al artista que pones sus fechas y próximas canciones, en pocas palabras dile que tu le administras el sitio pero que el te pague o que te de permiso de poner adsense. Eso haria yo 🙂

Si eso mismo, pensé.

Pero puede que se moleste al final jajajaja

Considero que, si tienes gran número de seguidores, lo mejor que puedes hacer es venderla.

Eso seria lo ideal, pero antes de tenerlos pueden pasar muchas cosas.

Inventate a alguien con ese nombre igual que el famoso y le haces una web de su negocio local que parezca todo muy real claro, (dando por hecho que es el nombre de la persona o apodo y que otro lo puede usar) que el negocio local sea legal pero vergonzoso para el artista (servicio de asistenta en casa, bailarina de despedidas, servicio de desatascos, masajes eroticos, vidente...), y denunciar no creo que puedan porque cualquiera puede y esta en derecho de crear su web personal de su trabajo, cuando llegue la queja (que llegará) diles que les vendes el dominio por X.

Muy astuto de tu parte amigo, pero hay que invertir en papeleos, abogados y patentes, si quieres que salgas ganando algo.

Gracias por sus sugerencias. :encouragement:

Por un momento pensé que eras de mi país, te iba a decir que hiciéramos un negocio.

Pero para los negocios no hay fronteras, si estas interesado enviame MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si eso mismo, pensé.

Pero puede que se moleste al final jajajaja

Eso seria lo ideal, pero antes de tenerlos pueden pasar muchas cosas.

Muy astuto de tu parte amigo, pero hay que invertir en papeleos, abogados y patentes, si quieres que salgas ganando algo.

Gracias por sus sugerencias. :encouragement:

¿Qué tipo de cosas pueden pasar?

Ofrecete a administrarle la página a el artista, contacta con su Manager, pero ten cuidado de dar algún dato personal no vaya a ser que procedan a denunciarte por suplantación y termines tu con una gran deuda o incluso hasta cárcel.

¿Qué tipo de cosas pueden pasar?

Simplemente que pongas su nombre en la web, pueden demandarte por uso de marca.

Todo depende el artista.

Ofrecete a administrarle la página a el artista, contacta con su Manager, pero ten cuidado de dar algún dato personal no vaya a ser que procedan a denunciarte por suplantación y termines tu con una gran deuda o incluso hasta cárcel.

Si eso seria lo ideal, pero casi todos los Manager's son celosos o siempre quieren sacar provecho.

Atrás