Si tuvieran que crear una web con este "sistema", de que seria...?

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viktor02

Viktor02

Eta
Domainer
Buenas! Y es que hace unos días que me estoy planteando la idea de hacer un sitio web con el "sistema" de CuantoCabron o ADV... pero no se me ocurren ideas...

A si que si alguien tiene alguna me puede mandar un MP y ya de paso si sacamos algo de dinero con la tematica de la idea le daremos el 20%

Decir que tengo un diseño en wordpress igualito al de CuantoCabron y es por eso que estoy buscando tematica 😉

PD: No se si alguien me enviará mp pero por preguntar 😀

Saludos!

Podria ser alguno donde se compartan los sueños de las personas 🙂 el sueño que tuviste en esta noche.

puedes hacer temática como tengounsecreto_cl

No quiero copiar tematicas ni usar parecidas... pero gracias por la aportación! 😉

Está jodido quitarle el puesto a CuantoCabrón. Lo único es que cojas algo existente y lo mejores, así igual tienes éxito. Pero si vas a hacer una competencia normal... para eso ni lo intentes.

Yo, personalmente, intentaría hacer algo similar pero no igual a CuantoCabrón ya que como te digo hay mucha mucha mucha gente detrás.

Bizleet, ya he comentado que no quiero copiar ninguna idea, tan solo usar el "SISTEMA" que usan esas webs para crear una pero que la idea sea completamente distinta... 😉

Puedes hacer algo para los fotógrafos, donde puedan colgar sus fotos.
Puedes hacer que los diseñadores cuelguen sus trabajos, así como DeviantART pero más simple.
Puedes poner portadas de Facebook y Google+
Puedes hacer una web de fotografías y atraer tráfico de Google Images enfocándote a ello
.......

Lo que más te guste 🙂

Atrás