Si tuvieras 6.6k usd, en que lo invertirias?

• Autor Autor misterki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

misterki

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola chicos que comprarian o invertirian con la famosa suma de arriba ?

lo primero lo primero.

*pagar deudas

Vengo de la aclaración de 6.5K
Potenciar mi canal de YouTube con mejor edición y contenido.

Una parte lo invierto en btc Ads y la otra en mi en ropa y cosas para mí.

Diría que el 50% en comprar acciones (aunque claro todo bajo un estudio profundo a largo plazo)
Un 30% o 40% en una web o canal de youtube, buscaría comprar una ya hecha y estable para asi tener ya generando y solo "explotarlo", y sino crear una desde cero pero buscaría ambos.
Un 10% o 20% en apuestas que igualmente estudiado o con buen manejo de stake se puede sacar algo.

Contrataría a redactores para generar contenido en mi sitio Web.

invertiria en todo lo que no fueran dolares

Un terreno con una galpón para gallinas. 😏😏

Sacaría a mis padres del país y reuniría a mi papa con mis abuelos ya que tienen casi 30 años sin verse... después de eso con lo que me quede usarlo para ellos... yo trabajaría igual 24/7 para intentar darle una vida de calidad.

Si alguien dice "El post habla de inversión" pues respondo, no hay mejor inversión que la familia y la felicidad de los mismos los años que les queden.

La mejor inversión es en uno mismo, lo material viene y va. El tiempo en familia nada lo recupera.

guardaría unos 3k , 2k lo invertiría en webs y los otro 1k compraría algunas cosas que necesito para trabajar mejor, laptop, silla , internet, ect...

En algo que se me de bien y pueda sacarlo rentabilidad. Si se te da bien el SEO, en comprar webs que ya estén funcionando y me vea capaz de mejorarlas para luego volver a venderlas.

También invertiría en cursos para aprender algo que me guste y vea que puedo sacarle rendimiento en el futuro.

No invertiría que no conozco su funcionamiento.

Con 6.5K acá no te alcanza para ni la mitad
Dependerá de muchos factores, pero en si más específico sería, terrenos ya sea pequeños o medianos, sin contrucción en zonas de proyección o también en otro uso no urbano.