nachobuey
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Y cual seria el problema?Aqui solo te van a robar ideas
Y cual seria el problema?
No es facil ejecutarlas y llevarlas a la realidad. Hay veces que si tenemos un problema es mejor contarlo y encontrarle la solucion.
Hay veces que no se pueden realizar por los recursos, porque no estamos capacitados, porque no estamos en el lugar correcto.
Y a partir de eso surjen las sociedades...
El problema es que son pocos los que aportan ideas o no tienen nada que perder y lo dirán, mientras tanto el que si puede lo va a llevar acabo.
Una APP es facilitar al usuario toda la información para declarar sus ganancias por internet, aunque esto varia por países pero a la par ofrecer servicios de algun contador para que lo ayude en eso. A muchos aquí solo se preocupan en ganar y ganar, ojo todo bien y se olvidan que al final tienen que declarar (es obligatorio pero algunos lo evitan, decisión de cada uno). Decirle cuanto va a tener que pagar cada mes o al año si gana tal cantidad.
Revolut, Bnext, N26...Una app en la que pudiera ahorrar dinero y a su vez invertirlo con su respectiva guía claro, que también tenga la opción de pasar tu dinero a criptos.
Y si a eso le sumas alguna actividad llámese juego lo suficientemente adictiva en la cual generes dinero y tenga un rankig, etc...Revolut, Bnext, N26...
Una app en la que pudiera ahorrar dinero y a su vez invertirlo con su respectiva guía claro, que también tenga la opción de pasar tu dinero a criptos.
Revolut, Bnext, N26...
Creo que sería muy factible, pero tendrías que ver los controles de cambio, por ejemplo en Venezuela que no tiene uno fijo el cambio a dolar lo lleva el mercado negro.Revolut, Bnext y N26 no estan disponibles en latinoamerica.
Que pasaria si creo una app para mejorar el ahorro de las personas? Te pones objetivos, te paga intereses, podes ahorrar en Stable Coin para que no se devalue (no es el problema europeo). Y eso ademas te permitiria depositar o transferir a gente sin mucho problema.
Tengo un proyecto a traves de los exchanges que hago que es hacer consultoria contable. El tema es que hacerla solo en Argentina no me sirve. Habria que ver si una app para latam puede facilitarla. El tema es que gente este dispuesto a pagar por el servicio.
Creo que sería muy factible, pero tendrías que ver los controles de cambio, por ejemplo en Venezuela que no tiene uno fijo el cambio a dolar lo lleva el mercado negro.
De que hay gente lo hay pero pagar solo los que ganan más o regularmente.
Igual es medio difícil por el hecho de que tendrias que ver país x país ya que en cada uno el tema contable es distinto.
Me gusta más la idea del otro usuario donde la persona pueda ahorrar en invertir o bien intercambiar saldo.
Aunque claro ahí tendría que ver un intermediario o bien recomendarle a un usuario. Es medio complicado concretar una idea
Widgets mejores adaptables para sitios web
👍 Ok, te voy a dar una idea por mensaje privado; es una pepita de oro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?