nachobuey
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas!
Esto es un flash rapido de ideas en base a problemas que tenemos sobre todo los latinos al trabajar diariamente en internet.
Que necesidades ves que falten cubrir para poder trabajar comodamente online desde latinoamerica? Que problemas venis teniendo diariamente que podria resultarte mas facil si existiera cierta herramienta o funcion?
Doy algunas ideas de nichos:
La inspiracion puede ser infinita! Si tenes aporte en otros nichos, mas que bienvenido!
A ver si varios tiran ideas! Capaz mas de uno encuentra una sociedad a partir de esto o puede sacar provecho!
Esto es un flash rapido de ideas en base a problemas que tenemos sobre todo los latinos al trabajar diariamente en internet.
Que necesidades ves que falten cubrir para poder trabajar comodamente online desde latinoamerica? Que problemas venis teniendo diariamente que podria resultarte mas facil si existiera cierta herramienta o funcion?
Doy algunas ideas de nichos:
- Sistemas de pagos (ej. Paypal es una mierda, seria mejor hacer tal cosa)
- Verificacion y confianza de usuarios (fuera de forobeta)
- Cobrar mi dinero
- Ahorrar mi dinero en dolares (ej. vivo en Venezuela o Argentina, gano en dolares pero no me animo a dejarlo dentro de Paypal)
- invertir mis ahorros
- Redes sociales
- Viralizar contenido o sumar seguidores
- Programar publicaciones
- Contenido y redaccion
- Blogs y seo
- Publicidad
- Animaciones
- ilustracion (ej. conseguir ilustraciones para sitios web que puedan editarse)
- herramientas de diseño (ej. al estilo canva o un Adobe mas facil)
- Salud
- ejercicio fisico
- dietas y nutricion
- atencion de la salud (por ej. lo cara que es la salud en EEUU y capaz pueden solucionarse)
La inspiracion puede ser infinita! Si tenes aporte en otros nichos, mas que bienvenido!
A ver si varios tiran ideas! Capaz mas de uno encuentra una sociedad a partir de esto o puede sacar provecho!