Si tuvieras un millon de dolares!! pero solo podrias gastarlo viajando ?

• Autor Autor turkynes89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

turkynes89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola 🙂
Solo lo pueden gastar viajando, Cuales serian los lugares que visitarias y porque ?

Creo que me alcanza y sobra para dar varias vueltas al mundo

Hola,

tomaría algún libro de Julio Verne y visita los lugares que menciona en ese libro.

:encouragement:

Finlandia. De lo que he leido me gusta su cultura, seria un gran lugar para visitar.

Finlandia. De lo que he leido me gusta su cultura, seria un gran lugar para visitar.

Es imposible viajar un pais y no enamorarse de sus culturas. Cada pais tiene su algo especial...

Viajaria por todo el mundo :encouragement: Lo que si vistaria primero seria el desierto, no lo se porque pero me atre mucho.

Iría a la madre Rusia :ghost:

Nueva zelanda, finlandia, hawai, muchos lugares turisticos del Perú y el mundo...

Me iría a recorrer cada estado de Estados Unidos.

Alcanza para visitar todos los lugares que tenga el mínimo deseo de ver. Tengo deseos de visitar Irlanda y Nueva Zelanda

Q bueno ver sus sueños chicos y chicas 🙂

yo me iria a asia 🙂 y australia Bueno le daria la vuelta al mundo!

¡A la madre Rusia!

Japon,francia,usa en fin muchos paises :welcoming::welcoming:

Ese dinero alcanza para ir a Marte de ida y vuelta xD:..
Pero primero viajaria por todo Italia y me artaria de pizzas y Gelatos xD

eso se acaba de una :fatigue::fatigue:

lo mejor es invertir en negocios y ya tendrias dinero toda la vida :encouragement:

Invierto 200k en blogs para generar unos 20k mensuales en ganancias. Luego con otros 50k compro una oficina y la adapto para poner redactores y reinvertir 8k en ellos y 2k en enlaces para mis blogs cada mes. Con 10k restanes vivo como rey. Luego sigo teniendo 750k mas, con otros 250k abriria una franquicia de pollos, con 300k me compro una casa y con 50k un par de autos. Dejaria 100k en el banco para cualquier otra futura inversion, y con los 50k restantes viajaria sin cesar y a conocer el mundo.

Yo iria a Keyna y Surafica primero. Luego me gustaría conocer Irlanda. 🙂

China>Japón>Tailandia>Italia>Inglaterra>Filipinas>África>Australia>Dubai>Machu Pichu>los salares de uyuni>Escocia y más jeje 😎

Pongo andar un negocio físico hasta que pegue y comprar buenas propiedades, e invertir en mi bb de Internet osease mi blog y lo que sobre ir a disfrutar con las cubanotas o de santo domingo solo por las mujeres que están de jajaja

Rumbo a latinoamerica, las mujeres y la droga...😛8: Real boss

Atrás