¿Si vale 1000$ esta laptop?

• Autor Autor Z4IK0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cuestión es que no cuento con más presupuesto

También tengo está otra opción pero he leído que las HP se recalientan mucho

Ver el archivo adjunto 1188596

como es el clima de donde estas? solo necesitas un fan cooler y ya! hp es muy buena laptop procura colocarle un ssd y listo! con eso va super bien! con esos 230$ el resto te compras el ssd y ya quedo! pero entre esta y la otra , esta es la mejor opcion

como es el clima de donde estas? solo necesitas un fan cooler y ya! hp es muy buena laptop procura colocarle un ssd y listo! con eso va super bien! con esos 230$ el resto te compras el ssd y ya quedo! pero entre esta y la otra , esta es la mejor opcion
El clima donde estoy es frío. Vale entonces lo consideras como mejor opción la HP

Pero viendo las especificaciones ya tiene una SSD de 500 aún así debo comprarle otra?

Pero viendo las especificaciones ya tiene una SSD de 500 aún así debo comprarle otra?
Igual pregunta bien en la tienda a veces colocan eso y no es asi! lo digo por mi pais! ya me ha pasado que me venden computadoras repotenciadas en lugares de alta credibilidad! pero puro humo.

Que tan buena es está laptop la recomiendan? En cuanto a precio y especificaciones que opinan

Screenshot_20240131-105205.webp

Atrás