Si vendes Netflix o servicios de Streaming, Este programa te sirve!!! (BETA)

• Autor Autor EduRG21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta idea esta excelente, yo trabajo con un socio , y los dos vendemos y tenemos que andar pasándonos el blog de notas de aqui para alla jajaja
jaja es totalmente tedioso eso bro, ya estoy trabajando en una actualizacion para que se pueda montar en un servidor en la nube, y asi cada quien decida como usa la aplicacion si local o en la nube.

Si tuviera versión movil ufff, seguro que sí. Me la paso del keep notes en el celular al excel en la pc, demasiado canson.

Si tuviera versión movil ufff, seguro que sí. Me la paso del keep notes en el celular al excel en la pc, demasiado canson.
Creo que serían demasiadas pantallas para que entre en un servicio movil.

Hola, te dejo algunas sugerencias.

1. Una cosilla que vi ahora interesante, es por ejemplo poder ponerle comentarios a cada producto, tipo un pequeño texto que te deje escribir, login, pass y comentario, sería muy util....

2. tambien si te ayuda, poner en el archivo de descarga una limitación, es decir si alguien quiere descargar el instalador, desde el video pues debe solicitarte acceso al archivo, así ves cuantas personas se lo bajaron y tambien te sirve como base de datos de los posibles compradores, despues cuando vayas a poner una version paga...

3. Por otro lado, a nivel funcionalidad, he creado 1 producto, de 4 pantallas, y he asociado este producto a un cliente, que ha comprado 4 pantallas y al ir a productos de nuevo, me dice que "prepagados" = 1, pero deberían ser 4, que son los que hay asociados....

4. Otro punto es que si se envían mensajes de recordatorio al usuario que compra, sería bueno poder habilitar o deshabilitar ese mensaje con un check, ya que a veces se vende desde otro lugar y no te interesa avisarle doblemente

5. También al poner el precio veo que no puedes ponerle comas, es decir, solo números enteros, si quieres ponerle 2,5€/$ no puedes, da error.

6. Por otro lado muchos manejan varios tipos de monedas, aquí solo hay una opción, sería bueno poder añadir tu propia moneda y después añadirla según la cuenta

7. También veo que cuando quedan pocos días dice, "recargar" en el producto, cierto?

el proyecto se ve muy util, ojala te motive a seguir, suerte

Última edición:
Lo veo muy engorroso… muchos pasos para hacer un registro tan simple

Hola, te dejo algunas sugerencias.

1. Una cosilla que vi ahora interesante, es por ejemplo poder ponerle comentarios a cada producto, tipo un pequeño texto que te deje escribir, login, pass y comentario, sería muy util....

2. tambien si te ayuda, poner en el archivo de descarga una limitación, es decir si alguien quiere descargar el instalador, desde el video pues debe solicitarte acceso al archivo, así ves cuantas personas se lo bajaron y tambien te sirve como base de datos de los posibles compradores, despues cuando vayas a poner una version paga...

3. Por otro lado, a nivel funcionalidad, he creado 1 producto, de 4 pantallas, y he asociado este producto a un cliente, que ha comprado 4 pantallas y al ir a productos de nuevo, me dice que "prepagados" = 1, pero deberían ser 4, que son los que hay asociados....

4. Otro punto es que si se envían mensajes de recordatorio al usuario que compra, sería bueno poder habilitar o deshabilitar ese mensaje con un check, ya que a veces se vende desde otro lugar y no te interesa avisarle doblemente

5. También al poner el precio veo que no puedes ponerle comas, es decir, solo números enteros, si quieres ponerle 2,5€/$ no puedes, da error.

6. Por otro lado muchos manejan varios tipos de monedas, aquí solo hay una opción, sería bueno poder añadir tu propia moneda y después añadirla según la cuenta

7. También veo que cuando quedan pocos días dice, "recargar" en el producto, cierto?

el proyecto se ve muy util, ojala te motive a seguir, suerte
con respecto al 3, se trabajo de esa forma por que hay personas que compran cuenta entera, aunque seria modificar una pequeña parte del codigo para que funcione como tu lo dices.

5)Si eso esta en modificacion para que se puedan colocar decimales.

6)Tambien estoy trabajando en eso.

7)Asi es ya que por el momento la app esta pensada para cuentas con giftcards.

gracias por todos tus consejos los tomare en cuenta en una próxima actualización, en mi canal de youtube seguira el desarrollo igual lo estoy migrando para que se pueda montar en un servidor en la nube y no depender de una base de datos local saludos.

con respecto al 3, se trabajo de esa forma por que hay personas que compran cuenta entera, aunque seria modificar una pequeña parte del codigo para que funcione como tu lo dices.
Si, el tema es ese que si compran la cuenta entera y un usuario "cliente" compra todas las pantallas y se apuntan no se descuentan, solo se descuenta 1, como si fuese el máximo por cliente... El tema es que vi que manualmente en cuenta "producto" puedes modificarlo... Así creo que no sería muy complicado hacer que se restarán según las pantallas sumadas al cliente

Si, el tema es ese que si compran la cuenta entera y un usuario "cliente" compra todas las pantallas y se apuntan no se descuentan, solo se descuenta 1, como si fuese el máximo por cliente... El tema es que vi que manualmente en cuenta "producto" puedes modificarlo... Así creo que no sería muy complicado hacer que se restarán según las pantallas sumadas al cliente
que raro que yo recuerde si se descuenta, en perfiles debes colocar 4 y se te descuentan todos, y en productos te aparece pagados 1 por que la persona hara el pago por toda la cuenta, igual modificare esa parte para una proxima actualizacion, intenta hacer una venta pero en perfiles pon 4 y si se deberian descontar y la cuenta quedaria con 0 perfiles disponibles.

Gracias por el aporte bro

Tengo error 🙁
Screenshot_8.webp

Está excelente! gracias por el aporte. Estoy en proceso de iniciar con este modelo de negocio y con esto se puede comenzar con buen pie.

Hola bro buenas tardes ese error se corrige siguiendo los pasos el minuto 2 del video.

A la vez te invito a que migres a la nueva version esta mas ligera, estable. y sobre todo podes tenerlo en un server.

gracias al colega @EduRG21 por este gran aporte que de verdad me esta ayudando mucho en llevar mejor control.

Voy a tomar tu idea base y ver si brindo mi aporte haciendolo en Laravel que tengo algo de conocimiento

Atrás