E
EduRG21
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
jaja es totalmente tedioso eso bro, ya estoy trabajando en una actualizacion para que se pueda montar en un servidor en la nube, y asi cada quien decida como usa la aplicacion si local o en la nube.Esta idea esta excelente, yo trabajo con un socio , y los dos vendemos y tenemos que andar pasándonos el blog de notas de aqui para alla jajaja
lo siento bro pero no tengo el conocimiento en desarrollo movil.Si tuviera versión movil ufff, seguro que sí. Me la paso del keep notes en el celular al excel en la pc, demasiado canson.
Creo que serían demasiadas pantallas para que entre en un servicio movil.Si tuviera versión movil ufff, seguro que sí. Me la paso del keep notes en el celular al excel en la pc, demasiado canson.
si se podria hacer una version lite, pero no tengo el conocimiento en desarrollo movil, por eso mejor solo para pc.Creo que serían demasiadas pantallas para que entre en un servicio movil.
con respecto al 3, se trabajo de esa forma por que hay personas que compran cuenta entera, aunque seria modificar una pequeña parte del codigo para que funcione como tu lo dices.Hola, te dejo algunas sugerencias.
1. Una cosilla que vi ahora interesante, es por ejemplo poder ponerle comentarios a cada producto, tipo un pequeño texto que te deje escribir, login, pass y comentario, sería muy util....
2. tambien si te ayuda, poner en el archivo de descarga una limitación, es decir si alguien quiere descargar el instalador, desde el video pues debe solicitarte acceso al archivo, así ves cuantas personas se lo bajaron y tambien te sirve como base de datos de los posibles compradores, despues cuando vayas a poner una version paga...
3. Por otro lado, a nivel funcionalidad, he creado 1 producto, de 4 pantallas, y he asociado este producto a un cliente, que ha comprado 4 pantallas y al ir a productos de nuevo, me dice que "prepagados" = 1, pero deberían ser 4, que son los que hay asociados....
4. Otro punto es que si se envían mensajes de recordatorio al usuario que compra, sería bueno poder habilitar o deshabilitar ese mensaje con un check, ya que a veces se vende desde otro lugar y no te interesa avisarle doblemente
5. También al poner el precio veo que no puedes ponerle comas, es decir, solo números enteros, si quieres ponerle 2,5€/$ no puedes, da error.
6. Por otro lado muchos manejan varios tipos de monedas, aquí solo hay una opción, sería bueno poder añadir tu propia moneda y después añadirla según la cuenta
7. También veo que cuando quedan pocos días dice, "recargar" en el producto, cierto?
el proyecto se ve muy util, ojala te motive a seguir, suerte
No estas obligado a usarlo bro, a mucha gente le servirá no solo por que a ti te parezca malo, lo es para los demas, saludos.Lo veo muy engorroso… muchos pasos para hacer un registro tan simple
Si, el tema es ese que si compran la cuenta entera y un usuario "cliente" compra todas las pantallas y se apuntan no se descuentan, solo se descuenta 1, como si fuese el máximo por cliente... El tema es que vi que manualmente en cuenta "producto" puedes modificarlo... Así creo que no sería muy complicado hacer que se restarán según las pantallas sumadas al clientecon respecto al 3, se trabajo de esa forma por que hay personas que compran cuenta entera, aunque seria modificar una pequeña parte del codigo para que funcione como tu lo dices.
que raro que yo recuerde si se descuenta, en perfiles debes colocar 4 y se te descuentan todos, y en productos te aparece pagados 1 por que la persona hara el pago por toda la cuenta, igual modificare esa parte para una proxima actualizacion, intenta hacer una venta pero en perfiles pon 4 y si se deberian descontar y la cuenta quedaria con 0 perfiles disponibles.Si, el tema es ese que si compran la cuenta entera y un usuario "cliente" compra todas las pantallas y se apuntan no se descuentan, solo se descuenta 1, como si fuese el máximo por cliente... El tema es que vi que manualmente en cuenta "producto" puedes modificarlo... Así creo que no sería muy complicado hacer que se restarán según las pantallas sumadas al cliente
de nada bro.Gracias por el aporte bro
Voy a tomar tu idea base y ver si brindo mi aporte haciendolo en Laravel que tengo algo de conocimientoHola bro buenas tardes ese error se corrige siguiendo los pasos el minuto 2 del video.
A la vez te invito a que migres a la nueva version esta mas ligera, estable. y sobre todo podes tenerlo en un server.
gracias al colega @EduRG21 por este gran aporte que de verdad me esta ayudando mucho en llevar mejor control.
seria excelente ya estamos trabajando en una version web, saludos.Voy a tomar tu idea base y ver si brindo mi aporte haciendolo en Laravel que tengo algo de conocimiento
Voy a usar la base que tienes en tu versión 2 para modelar la parte web.seria excelente ya estamos trabajando en una version web, saludos.
en mi canal de youtube esta el archivo donde esta el script de la bd saludos.Voy a usar la base que tienes en tu versión 2 para modelar la parte web.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?