¿ Si voy a tu país que comida me recomiendas?

• Autor Autor Rosit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rosit

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola fb soy de Venezuela unos de mis cosas favorita es comer comida no muy común y diferente, por ejemplo he probado conejo, culebra, zambumbias, caraotas con panquecas plátano y queso (plato favorito) entre otros, que me recomiendas. :encouragement:

Si voy a tu país que comida me recomiendas y porque?

Hola fb soy de Venezuela unos de mis cosas favorita es comer comida no muy común y diferente, por ejemplo he probado conejo, culebra, zambumbias, caraotas con panquecas plátano y queso (plato favorito) entre otros, que me recomiendas. :encouragement:

Si voy a tu país que comida me recomiendas y porque?

Te recomiendo un locrio de carne de gato con un aguacate! Eso es lo mejor broth[emoji106]

Ceviche peruano, con arroz con mariscos :welcoming:

En Perú te recomendaría: Cebiche - Lomo Saltado - Aji de gallina - Arroz con pollo - Papa a la huancaina - En bebidas: Inca Kola - Chicha morada

En Perú te recomendaría: Cebiche - Lomo Saltado - Aji de gallina - Arroz con pollo - Papa a la huancaina - En bebidas: Inca Kola - Chicha morada

La curiosa historia de ‘Inca Kola’, el refresco peruano que vencio a Coca Cola | La Gulateca

“No conozco a nadie que no sea del Perú al que le guste la Inca Kola“, nos advierte Nicky Ramos, chef del restaurante The Market Perú en Barcelona, antes de que la probemos. Efectivamente, ni su sabor -extremadamente dulce, a chicle de sabor indefinido- ni ese característico color amarillo convencen mucho fuera de las fronteras peruanas. Y nosotros tampoco somos una excepción.

:topsy_turvy: :ambivalence:

A mi personalmente me gusta la Mojama de Barbate y no se la recomiendo a nadie

Mojama847.jpg

Bandeja Paisa acá en Colombia

Niguna, te invito una cerveza!!😛8:😛8:😛8:

Empanada de pino con pebre acá en Chile

Pos en Peru un rico pollo inflado y en Venezuela una arepa..,

- - - Actualizado - - -

Empanada de pino con pebre acá en Chile

Olvidaste mencionar el pisco ... xd

En Perú te recomiendo comer de todo, la mejor gastronomía de LATAM.

Tacos de pastor, deliciosos!!! o tacos de canasta

De aperitivo unas croquetas de jamón ibérico y un trocico de pulpo al horno, de primero salmorejo y para cerrar un buen arrocito: paella valenciana, a banda o caldero murciano con alioli.

Pero en domingo, que eso pide a gritos una siesta.

Pos en Peru un rico pollo inflado y en Venezuela una arepa..,

- - - Actualizado - - -

Olvidaste mencionar el pisco ... xd

Terremoto es mas popular que el pisco xd

- - - Actualizado - - -

img_terremoto_6_45319_600.webp

Ese es el terremoto, el tipico chileno.

En Perú te recomiendo comer de todo, la mejor gastronomía de LATAM.
Lleva 4 años como la mejor gastronomia del mundo.

Que bendecido soy en ser Venezolano trabajar en un restaurante peruano y vivir en chile🙄 lo mejor que me ha pasado XD
Algun dia les invitare mi pisco a los compañeros peruanos del foro, no me falla.

Me sería complicado mencionar cosas porque seguro que dejaría muchas otras fuera, pero siendo breve y como buen aperitivo te recomendaría una buena tortilla de patatas.

Arepa, cachapa, tajada!! :encouragement::encouragement::encouragement:

En Colombia una bandeja Paisa

Atrás