Si vuelvo mi web en una app conservo plugins

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, quisiera volver mi web en una app, la web claro es de cms wordpress, por hay vi este plugin: https://es.wordpress.org/plugins/wordapp-mobile-app/

mi pregunta, quiero un marketplace en una app, si uso mi plugin de marketplace de mi web de wordpress quedaria en app, resumiendo, los plugins de mi web se aplican a la app o como haria?
gracias

Si el o los plugin que tienes en tu sitio soportan version mobile si y con respecto al otro plugin con ese estas haciendo que en tu sitio(wordpress) todas las funcionalidades basicas sean soportadas en su version mobile, lo unico que el plugin estaria haciendo seria empaquetar la web dentro de una app, basicamente es como hacer un navegador mobile que este siempre con la url a tu sitio web.

Si el o los plugin que tienes en tu sitio soportan version mobile si y con respecto al otro plugin con ese estas haciendo que en tu sitio(wordpress) todas las funcionalidades basicas sean soportadas en su version mobile, lo unico que el plugin estaria haciendo seria empaquetar la web dentro de una app, basicamente es como hacer un navegador mobile que este siempre con la url a tu sitio web.

entonces los plugins como tal no van a funcionar?

Atrás