Si yo fuera el dueño de Blogger...

• Autor Autor hostbarr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aprendería de wordpress!

inicio la 3º guerra mundial :devilish:

Lo vendo y con el dinero de la venta vivo tranquilo toda mi vida.

lo mejoraría xd, esta como muy "principiante" para lo que es wordpress

Ya no se cuál esta peor, si este thread o el de las caritas... :drunk:

Si fuese dueño de Blogger, lo modificaría y añadiría Mujerzuelas y juegos de azar.

Si yo fuera el dueño de Blogger...

Sería Google y como lo hice con Reader, también lo cerraría y obligaría a todos a pasarse a Google+ como plataforma de gestión de contenido.

Si yo fuera el dueño de Blogger... Lo venderia por el precio que valga. Lo invierto en propiedades, las alquilo, y tengo una MUY buena vida :3

No pensé que impactaría asi jajaja
Pues yo le quitaría el .blogspot.com y le pondría mi apellido 😱

Si yo fuera dueño de Blogger mmmm que no haría!

Compraría Wordpress y redirecciono todos a mi ... Nada que dolares no puedan pagar:topsy_turvy:

Cierro todos los blogs que no sirven para nada y los pongo como disponibles a 5 dolares cada uno: empezando con: it's works!!

Si fuese el dueño estaría en una isla disfrutando de la vida y nunca me hubiese dado cuenta de la existencia de este thread

Le sacaba mucho mas provecho, y ¿porque no alguna mejoría? Aunque de a poco van en ello. Ojalas llegue el dia de eliminar las fechas en las Urls

Trataría de despertar de mi sueño. Y ya luego de comprobar que no es entonces haría lo que él mismo ha hecho. Dejar que la gente haga lo que quiera para luego cuando me den ganas cerrrarcelos 😛8:

Si fuera el dueño pondría publicidad y me rascaría bien las .... viendo como genero $$$ :welcoming:

Le prendería fuego a la PC mientras salto de emoción....

si fuera el dueño cobraría 2 dolares por blog y 1 dolar lo donara a los niños quemados 😛8:😛8:

Se lo venderia por varios millones a google

Atrás