andresg Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Abr 2013 #21 aprendería de wordpress!
Xkeeper Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Abr 2013 #22 inicio la 3º guerra mundial :devilish:
F Facundo Trillo Delta Verificado por Whatsapp 11 Abr 2013 #23 Lo vendo y con el dinero de la venta vivo tranquilo toda mi vida.
Jxit3 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 11 Abr 2013 #24 lo mejoraría xd, esta como muy "principiante" para lo que es wordpress
Rafark Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 11 Abr 2013 #25 Ya no se cuál esta peor, si este thread o el de las caritas... :drunk:
Eliop Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 11 Abr 2013 #26 Si fuese dueño de Blogger, lo modificaría y añadiría Mujerzuelas y juegos de azar.
G GabrielShiroma Delta Programador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Abr 2013 #27 Si yo fuera el dueño de Blogger... Sería Google y como lo hice con Reader, también lo cerraría y obligaría a todos a pasarse a Google+ como plataforma de gestión de contenido.
Si yo fuera el dueño de Blogger... Sería Google y como lo hice con Reader, también lo cerraría y obligaría a todos a pasarse a Google+ como plataforma de gestión de contenido.
Z Zero_Cool Iota Domainer 11 Abr 2013 #28 Si yo fuera el dueño de Blogger... Lo venderia por el precio que valga. Lo invierto en propiedades, las alquilo, y tengo una MUY buena vida :3
Si yo fuera el dueño de Blogger... Lo venderia por el precio que valga. Lo invierto en propiedades, las alquilo, y tengo una MUY buena vida :3
H hostbarr Delta Diseñador 11 Abr 2013 #29 No pensé que impactaría asi jajaja Pues yo le quitaría el .blogspot.com y le pondría mi apellido 😱
JoseCuevas Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Abr 2013 #30 Si yo fuera dueño de Blogger mmmm que no haría!
H hostbarr Delta Diseñador 11 Abr 2013 #32 Compraría Wordpress y redirecciono todos a mi ... Nada que dolares no puedan pagar:topsy_turvy:
F Facundo Trillo Delta Verificado por Whatsapp 11 Abr 2013 #33 Cierro todos los blogs que no sirven para nada y los pongo como disponibles a 5 dolares cada uno: empezando con: it's works!!
Cierro todos los blogs que no sirven para nada y los pongo como disponibles a 5 dolares cada uno: empezando con: it's works!!
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 11 Abr 2013 #34 Si fuese el dueño estaría en una isla disfrutando de la vida y nunca me hubiese dado cuenta de la existencia de este thread
Si fuese el dueño estaría en una isla disfrutando de la vida y nunca me hubiese dado cuenta de la existencia de este thread
EdwarAlex Gamma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Abr 2013 #35 Le sacaba mucho mas provecho, y ¿porque no alguna mejoría? Aunque de a poco van en ello. Ojalas llegue el dia de eliminar las fechas en las Urls
Le sacaba mucho mas provecho, y ¿porque no alguna mejoría? Aunque de a poco van en ello. Ojalas llegue el dia de eliminar las fechas en las Urls
J jorgejacobo Zeta 11 Abr 2013 #36 Trataría de despertar de mi sueño. Y ya luego de comprobar que no es entonces haría lo que él mismo ha hecho. Dejar que la gente haga lo que quiera para luego cuando me den ganas cerrrarcelos 😛8:
Trataría de despertar de mi sueño. Y ya luego de comprobar que no es entonces haría lo que él mismo ha hecho. Dejar que la gente haga lo que quiera para luego cuando me den ganas cerrrarcelos 😛8:
Y y4m1l Delta Verificación en dos pasos activada 11 Abr 2013 #37 Si fuera el dueño pondría publicidad y me rascaría bien las .... viendo como genero $$$ :welcoming:
P Pepe Luis Préstamo Programador No recomendado 11 Abr 2013 #38 Le prendería fuego a la PC mientras salto de emoción....
D deluxxin Zeta Diseñador 11 Abr 2013 #39 si fuera el dueño cobraría 2 dolares por blog y 1 dolar lo donara a los niños quemados 😛8:😛8:
juliofranco Eta Social Media Verificado por Whatsapp 11 Abr 2013 #40 Se lo venderia por varios millones a google