AdSense Si yo tengo un sitio para EEUU, pero soy argentino. Qué hace Adsense?

• Autor Autor mariannnn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariannnn

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Influye el CTR de las keywords para Estados Unidos, o el CTR de las keywords para Argentina?

P. ej., la palabra insurance paga 20 USD allá, pero $0.01 acá.

Gracias! 🙂

Misma duda tenía yo, pero lo comprobé recientemente.

Si tienes un sitio para USA, y tu tráfico es de USA, adsense te paga por los clicks que dan allá en base al CPC de aquel lado, el CTR no es más que un indicador de clicks por visitas por así decirlo, tu ctr sube si tus visitas dan clicks, lo que importa es el CPC.

Por otro lado, si tu sitio está enfocado a USA, te recomendaría que tu hosting estuviera localizado en USA por temas de SEO.

Te lo digo por experiencia propia.

Saludos.

Si tienes un sitio para USA, y tu tráfico es de USA, adsense te paga por los clicks que dan allá en base al CPC de aquel lado, el CTR no es más que un indicador de clicks por visitas por así decirlo, tu ctr sube si tus visitas dan clicks, lo que importa es el CPC.

Por otro lado, si tu sitio está enfocado a USA, te recomendaría que tu hosting estuviera localizado en USA por temas de SEO.

Saludos.

Muy de acuerdo con el compañero 🙂

si funcionara asi , todos los webmaster se tendria que trasladar a los paises donde tengan mas trafico, eso no tiene logica querido hermano

Como te han dicho, lo que importa es de donde proviene la visita, tu en cambio puedes estar residenciado en cualquier parte :encouragement:

Última edición:
Los ingresos se generan dependiendo de tus visitas y la ubicación del mismo. Si tienes una web para Estados Unidos y eres de Argentina no pasa nada, solo vas a seguir teniendo ingresos pero como te dije dependiendo de las visitas, y estos ingresos se adecuan a la moneda de tu cuenta.

Saludos.

Bueno saberlo 🙂

Gracias por las respuestas!
[MENTION=74460]cineflixer[/MENTION] lo del hosting viene bien, porque siempre contrato hostings localizados en USA.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Gracias por las respuestas!

[MENTION=74460]cineflixer[/MENTION] lo del hosting viene bien, porque siempre contrato hostings localizados en USA.

Saludos!

Concuerdo con los demas saludos pasala bien

Atrás