Filolol
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Imagino que tambien se afecta la cuenta de adsense1. Sí le cerraron el canal a tu hermano, entonces será su cuenta de Gmail y todo lo que tenga asociado a esa cuenta lo que se vera afectada, incluso ya no podrá crear más canales con ese correo porque se los podrán cerrar.
2. Si tienes canales con otra cuenta de correo y haces todo bien, no te deberías de preocupar, pero no está de más revisar las estadísticas de tus canales para ver si te ha afectado en algo lo que hizo tu hermano.
Si la cuenta está creada con ese correo, digamos que entrara a una lista negra, pero todo puede pasar...Imagino que tambien se afecta la cuenta de adsense
Aunque no lo creas no es tan ridículo, mi hermano se comunico con el asistente de Youtube, y este le dijo que también podrían cerrarle otros canales vinculados y participativos que tuvieran conexión con el canal cerrado, lamentablemente cuando mi hermano le pregunto a que se refería con "canales vinculados y participativos" le dijo que no podía darle detalles porque no estaba autorizado(creo que el asistente es una IA pues respondía bastante roboticamente)Lo segundo es un algo ridículo y un poco gracioso, no puede afectarte a tí por compartir el internet o la PC como si fuera algún virus que infecta todo jajs. Si tu cuenta no está vinculada con la de tu hermano no debería haber problema.
No es tan complicado, te lo dice el propio ToS de Youtube... depende de la calidad de la infracción para aplicar diferentes grados de sanción... pero si son cuentas separadas entonces no hay problema, pero si la sanción tiene un grado alto de infracción al punto de que sea considerable banear la cuenta, obviamente todos los canales dentro de esa cuenta se verán afectados. Por algo en Youtube se puede apelar, pero lo importante siempre está en leer los contratos de registro y no conformarte con lo que dicen en internet, o vas a creer que Biden es un reptiliano que vino del 5to círculo de la tierra plana para fomentar la destrucción de las naciones y así mantener a la población bajo la idea del globo flotante? Eso lo leí en Tiktok, según vos sería una verdad posible 🙄Aunque no lo creas no es tan ridículo, mi hermano se comunico con el asistente de Youtube, y este le dijo que también podrían cerrarle otros canales vinculados y participativos que tuvieran conexión con el canal cerrado, lamentablemente cuando mi hermano le pregunto a que se refería con "canales vinculados y participativos" le dijo que no podía darle detalles porque no estaba autorizado(creo que el asistente es una IA pues respondía bastante roboticamente)
De allí que yo me preocupara, y abriese este tema.
Y por cierto, el usuario jreva dijo: Si te cierran un canal, te cierran los demás... pero, he buscado en este mismo foro temas similares, y en ellos otros responden que tal vez, otros responden que NO, ¿total? alguien con CONOCIMIENTO REAL DEL TEMA podría echarme una mano?
Gracias.
Entiendo, pero "vinculados y participativos" significaría si de alguna manera tuvo conección con el Canal observado, una colaboración tal vez...Aunque no lo creas no es tan ridículo, mi hermano se comunico con el asistente de Youtube, y este le dijo que también podrían cerrarle otros canales vinculados y participativos que tuvieran conexión con el canal cerrado, lamentablemente cuando mi hermano le pregunto a que se refería con "canales vinculados y participativos" le dijo que no podía darle detalles porque no estaba autorizado(creo que el asistente es una IA pues respondía bastante roboticamente)
De allí que yo me preocupara, y abriese este tema.
Y por cierto, el usuario jreva dijo: Si te cierran un canal, te cierran los demás... pero, he buscado en este mismo foro temas similares, y en ellos otros responden que tal vez, otros responden que NO, ¿total? alguien con CONOCIMIENTO REAL DEL TEMA podría echarme una mano?
Gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?