SiBeta, nuevo blog!

• Autor Autor Ander González
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ander González

Ander González

Épsilon
Redactor
Hola, hoy les presento un blog creado hace unos tres o cuatro dias. Espero que crezca rapido y que lo visiten a diario!

Enlace eliminado

Saludos.

me parece muy interesante tu blog exitos.

El sitio no esta nada mal, aunque el theme que le has puesto es muy utilizado en Internet, pero bueno, si lo usan tanto es porque s etrata de un buen theme, asiq ue perfecto.

Bueno, te digo como cuando a mi me dijero una y otra vez XD el Theme Mystique es super usado, eso le quita personalidad a la web, yo al final la tuve que cambiar por que estos eran unos pesados de la leche ¬¬ jajaja 😀 Broma. Yo sabia que era muy usado, pero me encantaba, sobre todo el fondo negro que tenia 😛, pero como me lo dijeron tantas veces pues al final cogi otro, y lo mezcle con el Mystique, al final, el resultado Me encanta, lo prefiero mucho antes que el Mystique jajaja.

En cuanto a tu blog, pues eso, el diseño es muy famoso, y el fondo... bueno no me gusta XD nose... a lo mejor con una imagen queda mejor... Las noticias parecen interesantes y no tienes publicidad (Aun que lo más seguro es que la insertes jajaja pero cuida de que no moleste al usuario)

Y bueno eso, no esta mal. Suerte con el blog 😉

Salu2

Quitale ese theme, ya esta muy quemado, todo lo demás muy bien!

igual que FakeDark ya ese theme lo quemamos mucho jejejej ya que yo lo utilizo en geekologia >_>"

Ya le he cambiado el theme, haber que os parece!

Exitos con tu blog, me gusto el theme que le pusiste, ahora a llenarle de contenido xD.
Suerte

Me gusta el theme pero la verdad que el SEO no es muy bueno que digamos.

De todos modos el contenido es original y eso suma.

Exitos con el proyecto!