Sidebar derecha corrida en artículos de mi blog

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
No se que pasa que en los artículos de mi blog Enlace eliminado (solo en los artículos) la sidebar derecha se ve corrida hacia abajo. Alguien me puede ayudar? Un saludo 😉

hizistes alguna modificacion ?.. quizas algo que movistes o una etiqueta div que falta cerrar.. eso es en single y style.. saludos

hizistes alguna modificacion ?.. quizas algo que movistes o una etiqueta div que falta cerrar.. eso es en single y style.. saludos

en style no creo que sea ya que en el home y en las categorías de mi blog no pasa nada extraño, veré que pasó en el single.php... si alguien más me ayuda mejor ^^

viendo que en index no hay problema, lo mas seguro es que tenga que ver con los comentarios, y probablemente sea el cuadro de comentarioos o algun campo imput, que tenga valores mas grandes , que el ancho que debe tener tu bloque central

checando tu codigo con el validador del w3c veo que tiene errores graves que pueden estar creando la desconfiguracion por ejemplo este:

<span id="abcd"></div>

abres con una etiqueta span, y cierras con una div??

o este

<li id="text-5" class="widget widget_text"><h2 class="widgettitle">En Twitter…</h2> <div class="textwidget"><ul id="twitter_update_list">
</ul>
<script type="text/javascript" src="http://twitter.com/javascripts/blogger.js"></script>
<script type="text/javascript" src="http://twitter.com/statuses/user_timeline/tutomax.json?callback=twitterCallback2&count=3" ?></script></div>
</li> </ul>

Segun el validador has cerrado un LI pero no has abierto ninguno, pero en este extracto has cerrado un UL pero no has abierto ninguno, dentro del LI.

Pues bueno hay mucho por donde pueda estar el error, pero checa primero lo de los imputs.

Salu2

Última edición:
Bueno, ya pude corregirlo, copié todo el código del single.php original (se ve que metí la pata en algo) XD
Si descubro cual fue el problema lo cuelgo acá por si alguien tiene el mismo problema que yo en el futuro 😉

Actualización: el problema es solo en una entrada sola de mi blog (creo)... como lo ven ustedes?? miren más de un artículo 😉

Actualización 2: Arkangel0 tiene razón, es en los comentarios... ya que en los posts que no hay ocmentarios se ve bien... gracias 😉

Actualización 3: No veo cual es el problema en los comentarios, todos tienen el ancho correcto...

Es verdad, es en los post que tienen comentarios, en los otros se ve bien, los que tienen comentarios la sidebar se va para abajo...
O sea todavía no lo arreglaste ya que acabo de volverlo a mirar y sigue igual, no te puedo decir como porque de WordPress no entiendo nada...
Suerte!

Es verdad, es en los post que tienen comentarios, en los otros se ve bien, los que tienen comentarios la sidebar se va para abajo...
O sea todavía no lo arreglaste ya que acabo de volverlo a mirar y sigue igual, no te puedo decir como porque de WordPress no entiendo nada...
Suerte!

Problema solucionado, gracias Arkangelo0 😉

Atrás