Siempre Alice - si te gusta sufrir...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Creo que esta es una de esas películas que le gustarán más a las mujeres, quizás a los chicos les resulte algo aburrida.

Trata simplemente de cómo una profesora con 50 años comienza a sufrir Alzheimer y como tiene que lidiar con ello, con sus recuerdos, con su familia, con su día a día.

Muy triste la verdad, es de esas pelis que mejor te llevas algunos pañuelos para llorar.

Personalmente no me agradan mucho este tipo de películas porque no te aportan diversión, sino más bien sufrimiento, además que teniendo en cuenta que ni siquiera es una historia real, pues la verdad es que me parece que no es la mejor opción para ver en cine (a no ser que quieras que se te atraganten las palomitas jajajajaa)...

Lo único que salimos del cine hablando de cómo haríamos cada uno para superar una situación así (fuimos con la peque, su primo, mi esposa y yo).

A mi esposa y a la peque les encantó, el primo dijo que había estado bien y por mi parte pues hubiera preferido verla en casa en intimidad.

Si vais a verla os recomiendo no ver el trailer, ya que desvelan prácticamente las partes más importantes de la película, creo que es mejor pillarla de imprevisto desde el principio,.

[YOUTUBE]7jBZPJmkbiw[/YOUTUBE]

Atrás